• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días foro albo,

esperando la violación a las monjitas, puta que me voy a reír weon, jajaja.

a todo esto, así que la gaBiota de 3v3rton es la sapa?, el culia'o maricón. Cómo lo cacharon?, hay que hacer que se bañe el culia'o pa que sufra

Saludos!
 
preparando lol gigantes

kd4mbq.gif
 
Seamos objetivos. No estamos para salir campeon. A las monjas las vamos a eliminar con dos empates y gol de visita, pero no creo que pasemos semifinales. No tenemos variantes, jugamos a velocidad crucero, los laterales pasan caminando y un pelotazo de 40 metros a nuestra area es peligro de gol :nonono:

En semis nos elimina o san felipe, o palestino o union.
 
recien me entere que los delincuentes pasaron ratoneando a los play off en 8° lugar gracias de gaanrle a penas al colista del torneo :lol2:

junten miedo chocopanderos
 
Seamos objetivos. No estamos para salir campeon. A las monjas las vamos a eliminar con dos empates y gol de visita, pero no creo que pasemos semifinales. No tenemos variantes, jugamos a velocidad crucero, los laterales pasan caminando y un pelotazo de 40 metros a nuestra area es peligro de gol :nonono:

En semis nos elimina o san felipe, o palestino o union.

El gol de visita ya no cuenta. En caso de igualdad en puntaje y diferencia de goles, pasa el equipo con mejor puntaje en la fase regular. Ya no hay alargue ni penales.

Bajo este nuevo sistema, las monjas pueden campeonar empatando todos sus partidos.
 
El gol de visita ya no cuenta. En caso de igualdad en puntaje y diferencia de goles, pasa el equipo con mejor puntaje en la fase regular. Ya no hay alargue ni penales.

Bajo este nuevo sistema, las monjas pueden campeonar empatando todos sus partidos.

Con mayor razon no vamos a ser campeones. Pero vamos a eliminar a las monjas como siempre.
 
Solo apelaremos al peso de la historia…
…las monjas son cagonas y se les van a aconchar los meados, tal como les paso en la final contra EL ETERNO CAMPEON…
…a pesar q las monjas tenían un equipo inmensamente superior a COLO COLO.

Recuerden q de 5 encuentros entre las cagonas y Colo Colo, les hemos pegado la PLR 5 veces.


Un recuerdito de la ultima vez q se cagaron enteras las monjas

ColoColoCampeon2009.gif




:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:







Aun q, en honor a la verdad, este titulo no lo merecemos (si es q llegamos a la final y lo ganamos)…
…por q los mejores, de este primer semestre, fueron (y son) las madres y las monjas.
 
La tiene dificil el popxlar ! no puede empatar ninguna llave !

Pero en la adversidad se ven lo grandes !

VAMOS CACIQUE TE QUIERO VER CAMPEONAR !
 
cosa de ver el ultimo partido.

las cagonas no fueron mejores que el cacique en la suma y resta de oportunidades. el gol de las monjas llegó por un cagazo de castillo mas que por una calidad tecnica en el tiro libre, mas el par de oportunidades que tuvieron en todo el partido. igual que el cacique.

las cagonas van a tomar el partido con mesura (para no decir miedo), tal cual el ultimo partido.
 
hazte el horario po wn, si te gusta ir al estadio vay igual, zorras y monjas son lo mismo,andan llorando por el horario, ke no les keda cerkita la wea bla bla...puras excusas...yo pido permiso en la pega y de alla somos, corta, ademas, ke hablan las zorras si con cuea conocen el estadio :lol: :lol:

Se nota q este pollo no se da ni la paja de informarse (y menos ir al estadio) antes de hablar tanta wea junta…


:monomeon: madres qlias mentirosas


so1hci.jpg




Y pensar q estas madres hijasdeputa se llenaron el hocico el otro día, cuando Colo Colo llevo mas de 6 mil personas al estadio.



INSISTO:

Por eso no hay q pescar a estas madres qlias mitómanas cuando hacen sus temitas y afichecitos en el foro.
 
Ya pase a darle mi palabra de apoyo al paluna y la rcsm :razz:



ahora solo a ganar o ganar los partidos que quedan :sisi:
 
Cambio de horario: Colo colo vs monjas, jueves a las 20:00 horas.
 
Me estas webiando cierto???

Recuerdas q fue el sábado???


Me vas a decir que es normal levantarse un dia sabado antes de las 12??

No vengai con weas poh... :lol2:

Tenia pensado ir el sabado, pero a las 12 recien estaba habriendo los ojos... horario culiao penca que eligieron los csm... :nonono:
Y todo por los pungas culiaos protestantes...
 
Me vas a decir que es normal levantarse un dia sabado antes de las 12??

No vengai con weas poh... :lol2:

Tenia pensado ir el sabado, pero a las 12 recien estaba habriendo los ojos... horario culiao penca que eligieron los csm... :nonono:
Y todo por los pungas culiaos protestantes...

¿¿¿En las buenas y en las malas???.....me imagino q eso incluye horario.



No me vengas con weas…….a parte la entrada estaba mas barata q la chucha…
…no así cuando Colo Colo jugo con el equipo del sinvergüenza del Nazur.

¿después con q cara vienen a critican a los demás equipos?

Madres qlias son una mentira, en todo aspecto.



Ademas ¿¿q mejor q levantarse tempranito e ir a componer la caña al estadio??
Después llegas a la casa a la hora del almuerzo…………no es malo
Aparte q el sábado estaba bakan el día...

...pero hay se cacha q no tienen cancha estos pollos q defienden lo indefendible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba