• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
POBLACIONAL KULIAO DE CANAL CHACAO :flaite:

:hands.

:troll:


NO ME EXTRAÑARÍA QUE TE COLOCARAN MARICÓN DESLEAL 2.O :lol2:

INMUNDO AVÍSPATE :protesta:

TOTAL PARA EL PARTIDO CON LAS MONJAS TENGO LISTO MI CLON..
FRODDO_FDCTM :troll:

:lol2:




este wn aun sueña con el campeonato :lol2:

las monjas t lo van a mandar a guardar pobre poblacional :nonono:
y despues nosotros nos violaremos a estas monjas azotadas
 
ya, me aburrí. ya los basilé lo suficiente, weetas XD .

y yo que pensaba que trendy era el único ente subnormal que pulula por acá.
no es por nada, pero, tienen que ser MUY WEONES para creerle al saco de weas de sobras :lol2: .
el weón realiza una acusación al aire, sin pruebas :hands: . o por qué creen que no las posteó ? :risas: .
pregúntenle en qué se basa para firmar ello :cafe3: .
insisto, se pasaron pa ser weoens cabros :risapaquete: .

ahora, como siempre lo realizo ante éste tipo de acusaciones y/o afirmacionessin sentido alguno. SI ALGUIEN ME PRESENTA UNA PRUEBA TANGIBLE AL RESPECTO, NO POSTEO NUNCA MÁS EN EL ANTRO !!! así de corta...
 
HAY O NO HAY BOTÓN PARA IGNORAR AL POTRERIL KULIAO POBLACIONAL DE LOS SECTORES FLAITES DE VIÑA?????

POBRE KULIA, UNA VERDADERA PERRA PIDIENDO ATENCIÓN :hands:
 
monjas vs zorras.. CSM si llegan a perder las monjas deberia ser xq les llego muy fuerte la depresion post eliminacion :lol2:
zorras qlias no tinen x donde
 
propongo que la proxima vez que posteee este weas de la B, pasao a mierda...

se le reporte ya que no esta posteando donde debe :sisi:
 
Osea que sobras es el sapo culiao ??? :mmm:


En play off y en clasicos no importa como haya sido el campeonato en que nivel esten los equipos o si lo merecemos o no ...

Me importa un pico que las Monjas esten primeras y las mamis segundas ...


Este campeonato es nuestro ...

ne se pongan huenoes cabros si perdemos será luchando !

pero ¿¿¿¿ donde dice que el octavo clasificado no puede salir campeon ?????

Cualquier colocolino no se puede conformar con menos !


VAMOS CACIQUE MIERDA !
 
jajaj, no sé quién será el sapo culiao en realidad :zippy: ..

sólo les digo que piensen un poquito (aunque a muchos les cuesta) . por qué creen que sobrasesperó que yo no estuviese presente para lanzar la "primicia ?
por qué cresta creen uds que, al momento de realizar dicha acusación, NO PRESENTÓ NINGUNA PRUEBA que avalen sus dichos ?

l que sí, me parece raro lo persreguido que anda el mentiroso ql ese :zippymmm: .

insisto en la moción, y va para todos, especialmente para el hdp de sobras y para el papichemto del inmundiak (el único que sabe quién es) . si presentena UNA sola prueba irrefutable (cap) de que soy yo el sapo, me autoexilio de por vida del antro...

lo único que les digo, no por nada el enfermo de sobras tiene como estado "huaso traidr" :rolleyes: .
 
Importa una wea…
…el weon q es de la B……….tiene su foro para potreriles… si esta aca hinchando pelotas, es por q es una Puta perra pidiendo atención…
…asi de corta
 
las monjas qlias que junten miedo, les empatamos en el monumental y les ganamos en el nacional, porque ni cagando juegan de local es san cagarlos de apoquitos :lol2:
 
para de defenderte sapo si vo eri el hocicon, ayer lo dijiste, y todos lo intuíamos ya
aparte te reporte siguiendo la propuesta de zorrastarian, vo no deberiai estar aca
chao con vo gaBiota, se van a tercera, CREELO, ES REAL
una pena por sausalito, siempre llenabamos

--------------------------------------------------------

SE LES VIENE LA NOCHE PASTEROS

246wdua.jpg


2pu008h.jpg


2dh9o4z.jpg


33cvux3.jpg


AHORA SI QUE SE LES VIENE PESÁ LA MANO


se cambio pa las 8, justo la cantidad de goles que les vamos a meter en total de la llave
mas comodo pa llegar al zorramental y hacerlos callar tal como en abril




Seamos objetivos. No estamos para salir campeon. A las monjas las vamos a eliminar con dos empates y gol de visita, pero no creo que pasemos semifinales. No tenemos variantes, jugamos a velocidad crucero, los laterales pasan caminando y un pelotazo de 40 metros a nuestra area es peligro de gol :nonono: En semis nos elimina o san felipe, o palestino o union.

JAJAJAJAJA NO KERIAI NAAA ZORRA
por suerte los paladines de la injusticia de la ANFP idearon una solución pa castigar pensamientos ratones como el de vo
RATA!!
 
PASTAAAAS!!!!
2rfestt.jpg




REPORTAME AHORA PO GABIOTA CULIA
 
JAJAJAJAJA NO KERIAI NAAA ZORRA
por suerte los paladines de la injusticia de la ANFP idearon una solución pa castigar pensamientos ratones como el de vo
RATA!!

Ya me habia comentado el contertulio Zedrex, asi que va a ser como el 2008 o 2003, o el 200 0 2002, por que ni me acuerdo los resultados de las 5 veces que nos topamos en play off y las 5 veces que les ganamos, incluidas 2 finales. Saludos hija.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba