- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
jajaja si lo hice po pajarón, pero no se cierra = la wea
candadito culiao me reenvía pa la notificacion de baneo
a proposito me mandaron al mail una wea terrible fleta:
Por mucho que te guste el futbol, alguna neurona aun debe sobrevivir en ese cerebro y de alguna forma comprenderas esto: no necesitas repetir mas de una vez una imagen, para disfrutar de ella.Por favor, no volver a floodear como imbecil.Gracias.
![]()
me tinka q fue el TC que tilda de acéfalos, analfabetos y marikonás como tratando de menospreciar y dejar de ignorante a los wns q no piensan como él
el wn soberbio por ser admin de un foro jajaj demuestra toda su nerdez con mensajes así
debe ser un wea
cualquier ayudita se agradece, chabela contertulios
(el jueves te comí 4 ampon)
elimina las cookies del sitio.


Monica Rocaforte 
Viejas qls que se creen cuicas.



es cierto weon, no hay weas mas apestosa que una vieja weona que no sabe manejar use un 4x4 ... aca en la casa teniamos mi corsita y la 4x4 de mi señora y chachamos que era un puro webeo eso de tener 2 autos. asi que vendimos la tucson... pero lamentablemente ahora se extraña laa wea de 4x4 


