• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
kiero dar mension a la figyura del partido: TOLO GALLEGO, POR METER AL WEON MUERTO DE CABION.

gracias tolo, nos regalaste el partido.
 
ya se vio k el ekipo de catolica no es firme en defensa
ademas pizzi es harto raton juega con 1 delantero
despues lo arregla con los cambios y tiene la cueva k los k entran lo salvan

a no engañarse monjas que son sun superequipo


:cafe3:
 

:blahblah:

:hands: excusas y palabrería... :hands: asume callao nomas



PD: En esa epoca, no me metía en PDM, ESTUDIABA a tiempo completo, trabajaba en mi tesis y la practica :hands:, o tengo que renunciar a mi pega pa ser un ocioso de mierda con el tiempo suficiente??? XD
 
Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas
 
PD: En esa epoca, no me metía en PDM, ESTUDIABA a tiempo completo, trabajaba en mi tesis y la practica :hands:, o tengo que renunciar a mi pega pa ser un ocioso de mierda con el tiempo suficiente??? XD

Excusas de un exitista :hands:

consulta: vo no erai un weon que PASABA TODO EL DIA EN LA PEGA, que tu jefe se quedabahasta tarde trabajando y que no teniai tiempo para nada????


que raro: justo cuando catolica empezo a ganar tu jefe te dejo salir tempranito, postear desde la pega y weas.
 
Nah era la cronica de una muerte anunciada

La UC el equipo mas regular del año junto con la U. La unica alternativa era que se pegara un rajazo de aquellos Colo Colo y de hecho lo estaba logrando con 2 goles en 20 minutos, pero despues cayo en su misma conformidad que los ha caracterizado tooooodo el campeonato y se lo dieron vuelta. Si las monjas se lo dieron vuelta a Velez en arg, dar vuelta un partido con 11 wns atras era pan comido :hands:
 
Así que esa era la gran "avivada" de Gallego, que los jugadores le hablaran todo el partido a Puga para ir manejando el partido. Se fueron todos pintados de amarillo los weones. Simio estúpido. :nonono:
 
ya se vio k el ekipo de catolica no es firme en defensa
ademas pizzi es harto raton juega con 1 delantero
despues lo arregla con los cambios y tiene la cueva k los k entran lo salvan

a no engañarse monjas que son sun superequipo


:cafe3:

Lo arregla porque la cato tiene banca ctm. No como solo - solo. No tiene banca y no tiene juego.
Este wn cree que jugar con 10 delanteros hace a un equipo mas goleador :lol2:
 
Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas
 
puta zorras, que quieren que les digas...una mierda de equipo.
Cagones a mas no poder.
 
no si los culo roto son brijidos en los pley of se transforman en shaolin soccer y le sacan la chucha a cualquier equipo
 
Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba