• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg

05648111411811789552.jpg
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON




Acá como siempre dando la cara, en las buenas y en las malas.



Na’ q decir…..hasta donde recuerdo íbamos ganando 2 – 0…
…de pronto paso una aplanadora y cagamos.


Bueno, justo ganador el equipo de las monjas….fue el mejor del semestre y el mejor del partido de ayer.

Felicitaciones a las monjas…


…y aguante el Tetra-campeón!!!
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON




Acá como siempre dando la cara, en las buenas y en las malas.



Na’ q decir…..hasta donde recuerdo íbamos ganando 2 – 0…
…de pronto paso una aplanadora y cagamos.


Bueno, justo ganador el equipo de las monjas….fue el mejor del semestre y el mejor del partido de ayer.

Felicitaciones a las monjas…


…y aguante el Tetra-campeón!!!


56445957903586155903.jpg
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

no se que tanto pudo haber influido el arbitro no vi el partido solo un resumen pero las monjas fueron superiores
 
zorras culias pataleando por el arbitraje ???



pateticos reculiaos................


heladeros ctm son malos y punto......
 
ajajajjajajaj
que zaen de ir ganando 2-0 comodamente, y perderlo 4-2¿ :troll: :troll:

y nosotros somos lo cagones?

Antes que todo, Buenos Dias Foro Albo.

:idolo: Eterno Campeon

No te hagas el weon monja ql. Entraron cagados al estadio. 2 goles antes de los 15 y 2 palos hablan de que perfectamente se pudieron llevar 4 el primer tiempo, y el penal de Scoti fue mas weon que Tu.

Otra cosa es que nuevamente se hayan realizado mal los cambios y el equipo no tenga respuesta fisica. O me vas a decir que entraron con todo, con dominio del balon, con precision....ah, se te habia olvidado.

Colo Colo este semestre es un equipo descompensado, y aun asi se las arreglo para darles un baile hasta que se agoto la pila, por que Colo Colo no sabe jugar a otra cosa que a atacar en estos partidos, o a tratar de hacerlo. No quiero decir que ganaron mal, todo lo contrario, pero si la respuesta de Colo Colo se hubiese mantenido, Yo se que tienes claro que se van de boleta. Asi es el futbol.
 
Antes que todo, Buenos Dias Foro Albo.

:idolo: Eterno Campeon

No te hagas el weon monja ql. Entraron cagados al estadio. 2 goles antes de los 15 y 2 palos hablan de que perfectamente se pudieron llevar 4 el primer tiempo, y el penal de Scoti fue mas weon que Tu.

Otra cosa es que nuevamente se hayan realizado mal los cambios y el equipo no tenga respuesta fisica. O me vas a decir que entraron con todo, con dominio del balon, con precision....ah, se te habia olvidado.

Colo Colo este semestre es un equipo descompensado, y aun asi se las arreglo para darles un baile hasta que se agoto la pila, por que Colo Colo no sabe jugar a otra cosa que a atacar en estos partidos, o a tratar de hacerlo. No quiero decir que ganaron mal, todo lo contrario, pero si la respuesta de Colo Colo se hubiese mantenido, Yo se que tienes claro que se van de boleta. Asi es el futbol.


ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg

ni%C3%B1o+lloron.jpg
 

No te vengas a hacer el weon tambien. Si como todas las monjas, estuviste mudo viendo como se cagaba tu equipo. Lamentablemente para Ti, es la verdad. Hay un equipo en el mundo que le produce colitis a tu equipo y ese es Colo Colo. Y si me viste reclamar contra el arbitro o alguna incidencia del partido, coloca la fotito que te caracteriza. Yo estoy contento como se jugo, a pesar de las limitaciones y se perdio en nuestra ley. Hay un equipo que entreo con pañales y ese equipo no fue Colo Colo. Alguna mentira?
 
No te vengas a hacer el weon tambien. Si como todas las monjas, estuviste mudo viendo como se cagaba tu equipo. Lamentablemente para Ti, es la verdad. Hay un equipo en el mundo que le produce colitis a tu equipo y ese es Colo Colo. Y si me viste reclamar contra el arbitro o alguna incidencia del partido, coloca la fotito que te caracteriza. Yo estoy contento como se jugo, a pesar de las limitaciones y se perdio en nuestra ley. Hay un equipo que entreo con pañales y ese equipo no fue Colo Colo. Alguna mentira?


juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha
juahauakjayauajaujayhaaujayauakauajauajaha



31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg

31538277737162019459.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba