• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apuesto un brazo que muchos albos ya se habian emocionado con el 1-0 jajajajajaja :lol2: na pos cabros, el futbol da para todo pero tampoco da milagros, Colo-Colo no ha hecho NADA este partido para ganar y menos por 3 goles :nonono:

Y el gol adivinen quien perdio la pelota en el Colo :troll:
 
Ya tenemos candidato al equipo chiste del 2011...

Colo Colo del Tolo "atenti" Gallego :lol2: :lol2:


Eliminados con 5 goles en 2 partidos, ningún clásico ganado XD
 
Las zorras enrostrando sus copas pasadas en 3... 2... 1...

Oh wait!!! Ya lo estan haciendo :lol2:
 
Vamos Colo Colo, nada que hacer, buen equipo la UC (Nada del otro mundo, pero mejores).

Mucho en que trabajar, no se que obsesion tiene el Tolo con Cabion, en serio =/

Pero en fin. Penas del futbol, se pasan con futbol, hasta Copa America y mirar al segundo Semestre :D
 
El efecto Cabión: entra y gol de la :maestro: UC :lol2: :lol2:
Zorras culiás ELIMINADAS por el mejor equipo de Chile! :sisi:
que pase el siguiente :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba