• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en todo caso le ganamos al 8º :hands:

zorras pueden seguir al campeon por el CDF y despues vernos en la sudamericana por FOX :lol2:

:monomeon:
photo-417071.jpg

Claro que importa, resentido de mierda. Porque es un jugador que ha sido llamado para representar a su país y no quiere presentarse; quizás x cuál motivo.

¿Todavía te arde el culo con los goles que te han metido las monjas? :lol2: jajaja

Así con los pobretones picantes que no tienen respuesta ni argumento :hands:

Ahora a las madres y monjas les bajó la amnesia selectiva, las hemos culiado toda la vida y justo ahora no se acuerdan, dicen que eso queda en el pasado y que vivamos el presente... El presente muestea que somos el equipo mas grande poh perras culiás!!!!!!

Y dejen de wear a Gallego, no tiene banca, no tiene titulares, que wea quieren que haga... Queremis echar a esos culiaos desd q esta Cagna y ahora Gallego tiene la culpa de q jueguen mal :nonono:

Buenas noches foro cruzado violador de zorras :bacan:

Recién llegando del estadio :buenaonda:

Que pase el siguiente :hands:

CARCURO ACABA DE DECIR QUE PINILLA RENUNCIARÍA A LA SELECCIÓN CHILENA! :wtf:

No soy calcetinera de Pinilla, pero puta que ha webeado este csm :nonono: se farreo cuantos años y si lo miran feo se lesiona, es un pecho frio (actualmente) etc, que se vaya a la chucha no mas, igual que ese enano reculiao del Pizarro, buen jugador claro que es, pero mas levantao de raja no puede ser

En resumen que se vaya a la conchagrandesumadre Pinilla

Primero veamos porqué Pinilla quiere renunciar a la selección :zippymmm: pienso que el motivo sería muy imbécil, de ser así... como bien han dicho arriba: que se vaya a la mismísima mierda! :hands:

Piniweas: 10 años, 10 equipos, 0 titulos.

idolos madres :hands:

Quien habla de lanza... colocolino flaite asqueroso delincuente! :lol2: jajaja y si no eres delincuente, seguro te dedicas a estacionar autos :entucara:

Feliz con mi doble nacionalidad, puedo entrar a cualquier parte del mundo :cafe3: no como tú, flaite picante :lol: jaja

Sigue llorando.. sigue llorando.. que tu equipo se ha ido de vacaciones :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver