• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pinilla tanto queria volver a la seleccion y nrenuncia?
puta el reweon pa grande :nonono:
 
que tal tropa de vagonetas qls :salud: .


al fin despertó el gigante de provincia csmd :happy: .


:entucara: sobras rctm :lol2: .
 
Familia española, ignorante que no conoce más allá de su población :cafe3:
2a4x1jr.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg
 
Piniweas: 10 años, 10 equipos, 0 titulos.


idolos madres :hands:


Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.
 
Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.

y este weon k se fumo???


pd: mas colocolino que nunca :gafas:
 
Buenas noches foro albo. Monjas qls nos cagaron, no por la eliminacion, si no por que no colocaron a Garces :lol2:

Ojala terminen campeones para que sepan alguna vez lo que es ser bicampeon, que no es lo mismo que ser bisexual maracas qls :lol2:

:hola_dedo:
 
Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.


lo que hace la mitomania de indiozel :cafe3:
 
Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.

2yuge82.gif

23t2xqd.gif


2yuge82.gif

23t2xqd.gif


ANDATE A TU JAULA CONCHETUMADRE!!!
 
pinilla tanto queria volver a la seleccion y nrenuncia?
puta el reweon pa grande :nonono:


Todavia no se sabe si es efectiva la renuncia y tampoco sabemos los motivos, si el motivo es el que todos piensan de la eventual junta con Jimenez, bueno ya han existido casos asi en el fubol mundial, por ejemplo en la seleccion de Inglaterra con Terry y Bridge, seria una lastima porque Pinilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jimenez.
 
Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.

No sé si vergüenza asegurada, creo que no será así, confío bastante en la selección chilena y pienso que hay bastante posibilidades de hacer un buen papel.

En cuanto a Pinilla, sería un desaporte que no estuviera, ya que era el principal reemplazo de Suazo, más aún con su condición física (difícil de encontrar en Chile) y sí, le he visto partidos con el Palermo que cuando entra hace cambiar la mentalidad del equipo.

No obstante, sería una conclusión muy apresurada, ya que Chile salió 2do lugar en las eliminatorias pasadas sin su presencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba