• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando no pueden poner mejores logros EN CANCHA que el cacique, siempre empiezan a alardear de cuantos ESPECTADORES llevan.

asi son los hinchiteas de equipuchos los cuales el cacique mira del hombro para abajo :hands:
-les acabamos de meter 5 goles en dos partios eliminandolos del torneo
-somos el campeón vigente, quitandole el titulo de las manos a puros huevos a... adivina quien
-somos LEJOS el mejor equipo de chile, salimos punteros (lo que en cualker pais del mundo es salir campeon) 2 semanas antes de terminar el campeonato
-fuimos el mejor equipo de la libertadores ganando en BRAZIL Y ARGENTINA dejando en alto el nombrede chile
-sin ser el equipo mas caro, tenemos el plantel mejor evaluado en plata y con el torneo aún jugandose ya tenemos las mayores ganancias por ventas (pratto, el gato, mirosevic)

y puedo seguir weon

-campeones actuales sub 13, sub 15, sub 17 y sub 18
-único chileno clasificado a la sudaméricana 2011



jaja todavía querí seguir hablando de fútbol???
HECHOS ZORRITA, HECHOS
2011 RECULIAO, NO 1925, NO 1991
HOY!!!
 
taba viendo videos del matador y llegue a este, ta wenisimo
no lo ha visto alguien?
http://www.youtube.com/watch?v=PaU5dViUd6g
 
Ya que estamos en esa :lol2:

Colo-Colo-Invencible-1925_JzGLe.jpg

Colo-Colo-1973_Bdmol.jpg

Colo-Colo-1944_dOadt.jpg

Colo-Colo-1953_8LO1n.jpg

Colo-Colo-1965_flKP2.jpg

Colo-Colo-1973_fd1aY.jpg

Colo-Colo-1986_30RKP.jpg

Colo-Colo-1991_NquQG.jpg

Colo-Colo-Campe%C3%B3n-2006_ffTVE.jpg

si wn y tb por cada década tienen una nueva insignia
si hay algo a lo que los hinchas le debemos respeto es a los estandartes y los colores
y estos payasos culiaos los cambian según la moda del momento
SON TAAAAAN CHARCHAS WN, en verda me da vergüenza q sean los mas populares, siento pena por el pueblo chileno
 
Leyendo el super palmarés del virgen de provincia me doy cuenta que en sus 55 años de existencia sólo tienen a su haber un mísero campeonato de la B (1986). Obvio que no tienen torneos de la A ni menos Copas Chile.

Al final hasta el club de barrio Luis Cruz Martínez de Curicó tiene un logro más grande que O´Higgins. Esto, porque los curicanos en 1962 fueron campeón de la Copa Chile al derrotar a la UC en el antiguo Estadio Independencia.

Callampa con O'Higgins.


Buenas Noches!
 
-les acabamos de meter 5 goles en dos partios eliminandolos del torneo
-somos el campeón vigente, quitandole el titulo de las manos a puros huevos a... adivina quien
-somos LEJOS el mejor equipo de chile, salimos punteros (lo que en cualker pais del mundo es salir campeon) 2 semanas antes de terminar el campeonato
-fuimos el mejor equipo de la libertadores ganando en BRAZIL Y ARGENTINA dejando en alto el nombrede chile
-sin ser el equipo mas caro, tenemos el plantel mejor evaluado en plata y con el torneo aún jugandose ya tenemos las mayores ganancias por ventas (pratto, el gato, mirosevic)

y puedo seguir weon

-campeones actuales sub 13, sub 15, sub 17 y sub 18
-único chileno clasificado a la sudaméricana 2011



jaja todavía querí seguir hablando de fútbol???
HECHOS ZORRITA, HECHOS
2011 RECULIAO, NO 1925, NO 1991
HOY!!!

-campeones de la libertdores. 20 años despues sigue siendo EL MEJOR LOGRO DE UN EQUIPO CHILENO EN LA HISTORIA, te duela o no.

-campeones de la recopa, el unico equipo chileno que ha ganado en japon.

- primer equipo en ganar en argentina, primer equipo en ganar en brasil, dos finales de libertadores, el mejor equipo extranjero DEL MUNDO ENTERO por rendimiento en brasil.

- 29 torneos nacionales, unico tricampeon y tetracampeon del futbol chileno, te hemos gritado campeon en la cara 2 veces en apenas 5 años, mas dejarte con las ganas hace 4.

- campeones de 10 copas chile

- el equipo que mas aporte le ha hecho a la selección en su historia, hoy mismo hay 7 canteranos mas 3 jugadores actuales a la roja

- te jactas de que nos metiste 5 la semana pasada??? les hemos dado vuelta mas de 20 partidos, les dimos vuelta UNA FINAL DE CAMPEONATO el 2009, cuando venían infladisimos por meternos un 2-2 en el ultimo minuto. a ver si puedes contar algo similar.

juveniles?

- invitados constantes al torneo sub 16 de clubes mas importante del mundo: el ciudad de gradisca. campeonoes 1996 y 2010.

quieres mas logros??? o vas a meter cuantos ESPECTADORES llevas ahora?

disfruta tu BI :gaiahello: y tu apenas 11a estrella, capaz que los dejemos como TRICAGONES en el clausura, que sería lo mas probable.

gritarles campeon en la cara es nuestra costumbre.
 
-campeones de la libertdores. 20 años despues sigue siendo EL MEJOR LOGRO DE UN EQUIPO CHILENO EN LA HISTORIA, te duela o no.

-campeones de la recopa, el unico equipo chileno que ha ganado en japon.

- primer equipo en ganar en argentina, primer equipo en ganar en brasil, dos finales de libertadores, el mejor equipo extranjero DEL MUNDO ENTERO por rendimiento en brasil.

- 29 torneos nacionales, unico tricampeon y tetracampeon del futbol chileno, te hemos gritado campeon en la cara 2 veces en apenas 5 años, mas dejarte con las ganas hace 4.

- campeones de 10 copas chile

- el equipo que mas aporte le ha hecho a la selección en su historia, hoy mismo hay 7 canteranos mas 3 jugadores actuales a la roja

- te jactas de que nos metiste 5 la semana pasada??? les hemos dado vuelta mas de 20 partidos, les dimos vuelta UNA FINAL DE CAMPEONATO el 2009, cuando venían infladisimos por meternos un 2-2 en el ultimo minuto. a ver si puedes contar algo similar.

juveniles?

- invitados constantes al torneo sub 16 de clubes mas importante del mundo: el ciudad de gradisca. campeonoes 1996 y 2010.

quieres mas logros??? o vas a meter cuantos ESPECTADORES llevas ahora?

disfruta tu BI :gaiahello: y tu apenas 11a estrella, capaz que los dejemos como TRICAGONES en el clausura, que sería lo mas probable.

gritarles campeon en la cara es nuestra costumbre.

Campeones de la copa Nike organizada por Man utd no se que año :zippymmm:

monjas culias no existen chuchetumares :hola_dedo:
 
Campeones de la copa Nike organizada por Man utd no se que año :zippymmm:

monjas culias no existen chuchetumares :hola_dedo:

tenemos tantos torneos internacionales amistosos, cada copa nacional es una anecdota distinta, cada jugador que haya tocado la camiseta alba tiene una reacción diferente. algunos la toman y se llenan de gloria, otros les repele y se van rapidito.

colo colo no es solo hoy, es ayer, es hoy, es mañana, pero sobre todo, es SIEMPRE.

hoy no tenemos la gloria de antaño? no importa, es mas que conocido que mas temprano que tarde llega la 30.

y eso, se hace en cancha, lugar que otros equipitos de cuarta quieren quitarle protagonismo para esconder sus verguenzas, llenandose la boca de que sus ESPECTADORES tiran mas challita o cantan mas fuerte.

jamas, pero JAMAS podran tapar los logros que se obtienen en la alfombra verde de pasto, total, igual estan pendiente a ella. y el protagonista en ella siempre, pero SIEMPRE es colo colo.
 
-les acabamos de meter 5 goles en dos partios eliminandolos del torneo
-somos el campeón vigente, quitandole el titulo de las manos a puros huevos a... adivina quien
-somos LEJOS el mejor equipo de chile, salimos punteros (lo que en cualker pais del mundo es salir campeon) 2 semanas antes de terminar el campeonato
-fuimos el mejor equipo de la libertadores ganando en BRAZIL Y ARGENTINA dejando en alto el nombrede chile
-sin ser el equipo mas caro, tenemos el plantel mejor evaluado en plata y con el torneo aún jugandose ya tenemos las mayores ganancias por ventas (pratto, el gato, mirosevic)

y puedo seguir weon

-campeones actuales sub 13, sub 15, sub 17 y sub 18
-único chileno clasificado a la sudaméricana 2011



jaja todavía querí seguir hablando de fútbol???
HECHOS ZORRITA, HECHOS
2011 RECULIAO, NO 1925, NO 1991
HOY!!!
Seguramente 1 año de buenos resultados borra una historia de fracasos poh :hands:
 



un saludo para todos los piiiiiiiibes



:emotidance:


que se teje contertulio damas graaaaaaaatis...


:lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=sXpJQXw08no


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba