• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA








2-0






chao monjitas :lol:
 
Ctm!!!!!!!!!!!!!!! Vamos catolica mierda... recien pude poner el partido (toy en la oficina) le tengo fe a los cruzdos, sino... tenemos la vuelta aun
 
Lo damos vuelta. Se tienen que venir los cambios. Pratto y Gutiérrez.
CTM Calandria que Weón más penca pal fútbol.
 
pfffff...calea niun brillo. Apuramos otro poco al segundo tiempo y les metemos la pelota en la raja.

esos 2 goles sig q la diferencia sera menor, pq los 4 goles los hacemos igual.


pd: Q EKIPO MAS PATETICO LA CALERA...GRACIAS A JADUE A SI SE VERA NUESTRO FUTBOL EN UN AÑOS MAS.
 
en el segundo tiempo dejamos la zorra. caleranos culiaos atrevidos.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
Estan viendo el partido de papá cabros????

como se nota que algunos estan de vacaciones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba