• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que algunos se mojan con victorias ajenas. ¡Y sí! A falta de triunfos propios.... :hands:

Quien???

Yo no, por lo menos.....

...estoy a mil años de ser una madre o una monja....q siempre apoyan al equipo rival de Colo Colo.


a mi me importa una wea si salen campeones o no...

...recién me preocupare cuando nos alcancen a nosotros en triunfos…
….pero en esta vida no creo q eso pase.


asi q :hands:
 
Por que chucha pizzi rota jugadores wn si esta peleando solamente este torneo y es una SEMIFINAL ! te creo en un partido intracendente pero no a estas alturas po weon los locos mijitos en españa juegan 3 de torneos y na que andan jugando con equipo B ...

a todo esto medio tapadon de toselli weon :clapclap:

problem Graces :troll:
 
veo que se empezaron a poner un "poquito nerviosos" los de RAJOLICA
 
es la peor catolica de la historia contra la mejor calera de todos los tiempos.


conchetumadre, echaron a valenzuela...

nimporta, el fds violamos a estos chuchetumadres pasaos a mierda


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
Monjas


nervios.jpg
 
Otra roja más???

Rodrigo valenzuela :pataenlaraja:

Ursulinas con nueve y no les entra un alfiler por el chico.
 
Ni con vaselina le sacan la pelota de la raja a estos wns el fin de semana

Grande Católica CTM!! lo damos vuelta igual nomas
 
Ni con vaselina le sacan la pelota de la raja a estos wns el fin de semana

Grande Católica CTM!! lo damos vuelta igual nomas
 
Malo el partido. Se confió la franja desde el principio. En este tipo de partidos no se hace eso.
¡CTM Calandria! ¡El Weón más penca en años!
 
es muy weon pizzi..............:nonono:



ya chao makakeros reculiaos......



no comment.
 
zorras culias, andan pendientes de la Gloriosa UC


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
juando en contra de:

- calera
- cancha
- arbitro

en el mitico san carlos pasamos a la final

firmado.
 
Oye y al final le van a vender entradas a los hinchas de Calera para el partido de vuelta en la caja de fósforos? :zippy:
 
Bien puestas las rojas

UCalera se farreo la oportunidad de clasificar.
Lo tuvo todo para abrochar la llave :hands:

la damos vuelta en san carlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba