KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
Veo que algunos se mojan con victorias ajenas. ¡Y sí! A falta de triunfos propios....![]()
Quien???
Yo no, por lo menos.....
...estoy a mil años de ser una madre o una monja....q siempre apoyan al equipo rival de Colo Colo.
a mi me importa una wea si salen campeones o no...
...recién me preocupare cuando nos alcancen a nosotros en triunfos…
….pero en esta vida no creo q eso pase.
asi q







