• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CAMPEONATO KULIAO, ESTÁ MAS TRUCHO QUE LAS ELECCIONES DE LA FIFA :nonono:

UN VERDADERO ROBO ESTA WUEA DE PLAYOFFS :sisi:

Ojo wn que a los indios les pusieron un campeonato largo y se cagaron al final.
Asi que si quieres ver al indio celebrando copas truchas. Mejor vota por los play off :up:
 
vuelve a tu jaula troll reculiao......

SE VAN A "ENCOMENDAR" A SAN
Padre-Karadima-05-450x300.jpg
PARA QUE LOS SALVE? :risa:



FRACASADOS
________________________________________________________________


:idolo: ALBO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESA ES LA DIFERENCIA
 
importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...




chupalo.................
Asi con los hinchas que no saben las reglas de los campeonatos que juega su equipo :lol2:

Y bien aweonao el Pizzi con andar rotando jugadores, bien mamon salio el tecnico wn ese :hands:
 
como las weas el día, venia apurado a ver el partido a mi casa y a la cagá de bus en que venía se le salió un neumatico XD
las cosas como son, las expulsiones fueron en buena ley y el resultado no pasó por el arbitro...
las ausencias de valenzuela y eluchans afectan mucho al equipo, no asi la del milo pq tiene reemplazo natural en el puesto.
Va a estar complicada la vuelta, pero confío que pasamos :sisi:
 
Meritorio y muy destacable lo de Unión La Calera, de verdad :clapclap: :clapclap: no paso con el afán de reirme de las monjas, solo destacar a un equipo que gasta la 4ta parte que Colo Colo y está a un paso de la final recien ascendido :clapclap:
 
chao contertulios habituales

pico pa los aparecidos y que se mueran los petazetas reculiaos
 
buenas tades foro romantico viajero

Por la chucha estas monjas :lol2:
hacen ell terrible de campeonato durante el semestre y llegan a playoffs y las caga LA CALEEERA POO
es q no podiiiii
Copa asegurada para nuestras insaciables arcas nomas :cafe3:
 
Andan revolucionadas las maracas culiás aquí :nonono:
:maestro: Católica en San Carlos les hace mínimo 3 a ese equipito de mierda.
No pongo de excusa la cancha, porque los campeones tienen que ganar en la wea que sea. El error fue de Pizzi, metió un equipo mixto y pagamos las consecuencias; con todos nuestros titulares no tendrían ninguna opción :cafe3:

Aguante la UC conchetumare!
 
buenas noches foro azul :salud:


asi que los caleranos les metieron el saco de cemento por la raja a las monjas conchesumadres :lol2:
 
CTM, menos mal que citaron a sobras wnes...ESO SI QUE ES DIGNO DEL MAYONESO AWARD :lol2:
:entucara: sobras, discípulo de trendy :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba