• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja la mansa violación al cagón de provincia :lol2:

Un amigo hincha de O'Higgins no fue hoy porque dijo que iba a guardar la plata pa ir a la final, debe estar con la tremenda churretera ahora el gueón :lol2:

-El amistoso sí, USA no es rival para España.

La Copa confederaciones 2009 no dice lo mismo :hands:

-Legítimo campeón del mundo! España tiene calidad de jugadores, no es sencillo nominar x lo mismo.

Solo hay que nominar a los jugadores españoles del Barcemoda mas unos pocos weones buenos de la :entucara: mejor liga del mundo y eso seria. Y es un campeon de papel que se caga con Argentina y Portugal.

-Mi partida de nacimiento no dice eso :cafe3:

Asi con la multiple militancia :cafe3:

Me alegro por este resultado pq se cayó por pedazos ese supuesto mito de "El Capo de Provincias".

Ahí quedó humillado el virgen de provincias!

Hace 14 años que la U no ganaba 7-1. El 97' la U ganó por este mismo resultado a Antofagasta en el norte.

Por cierto, solo quiero decirle algo a las madres...

Si las monjas no pasan a la final, por nada del mundo se vayan a confiar, o les va a pasar lo mismo que las zorras cuando se enfrentaron con las gaviotas y ya saben...

NOS VEMOS EN LA FINAL AZULES DE CORAZÓN

:salud:

:entucara: zorra Basay

Esperamos al siguiente
:cafe3:

1258245836.jpg

Junten fuerza monjitas

:bacan:

:alabar: Universidad de Chile

que hacen las zorras culias posteando por aca :wtf:

vayanse a la conchesumadre zorras culias cagonas "equipo chiste bicampeon 2010-2011"

:lol2:

Simplemente le metiron la pelota en la raja. Muy blando O'Higgins.
Si pasa la calera puede que pase lo mismo.

Por cierto, solo quiero decirle algo a las madres...

Si las monjas no pasan a la final, por nada del mundo se vayan a confiar, o les va a pasar lo mismo que las zorras cuando se enfrentaron con las gaviotas y ya saben...

No, no celebro antes de tiempo como las zorras que se daban campeonas antes de empezar playoffs o las monjas que ya no creo que se sientan tan campeonas como antes de empezar esta llave.

madres culiás aprovechen de descansar y espérenos en la final.... les vamos a volar la raja :sisi:
quedó suspendido Puch?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver