• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
n129536014.jpg

asi con las mazis :cafe3:

Qué tantos cánticos de las monjas, si son más huevones que "Si se puede" de los bolivianos :lol2:
PD: Ayer se escuchaban más los caleranos que las monjas :lol2:
si se puede?? jajaja q mierda tai hablando sakowea
al igual q todas las barras de chile la mayoria de temas son argentinos, pero tenemos varios originales q no tiene ninguna barra
si hubierai ido pa los cuartos (sobre todo el de vuelta) te hubierai aprendio toos los temas jaja porq uds eran una foto
claro q pensar q un zorra de PDM q vaya al estadio es como pedirle peras al olmo

si en too caso los ex líderes de las cheerleaders (beto ,mono ale) rayaban con lo nazi por lo fachos q eran
todo chile sabe acerca de los favores políticos a la UDI, les hacian murales, campañas, a cambio de pintura y uno q otro bonobom con q se puede chantajear a estas weonas
los hinchas mas anarkistas mis weas

si en too caso los ex líderes de las cheerleaders (beto ,mono ale) rayaban con lo nazi por lo fachos q eran
todo chile sabe acerca de los favores políticos a la UDI, les hacian murales, campañas, a cambio de pintura y uno q otro bonobom con q se puede chantajear a estas weonas
los hinchas mas anarkistas mis weas
Hasta lloraron la muerte de pinocho las muy maracas :lol2:

8 lukas la galucha madres culias
por lo menos va a ser las dos galerias llenas (norte uc, sur mamá) como los clásikos de siempre, pa q suene lindo
a diferencia de los clásikos :monomeon: estadio seguro, q les dan dos mil entradas al visitante kitandole protagonismo a la guerra de cánticos en las gradas
CÁLLATE UN RATO CONCHADETUMADRE.

:monomeon: madres culiás

:emotidance: :emotidance:
:emotidance:

VAMO CATÓLICA A GANAAAAR
NO PODEMO PERDEEEER
SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR
SIEMPRE TE VENGO A VER
A TODAS PARTES YO VOY CONTIGO
FUMANDO PORRO Y TOMANDO VINO
YO SOY CRUZADO
YO SOY ASÍ
GANES O PIERDAS ESTOY AHÍ

pa rematar, un palo a los exitistas monjas:

http://twitpic.com/5800ph

Luego de la lluvia, la cordillera se cubrió con un manto blanco que con el azul del cielo grabó una franja azulada en su impoluta majestuosidad, los colores de la

:idolo:

UNIVERSIDAD CATOLICA

santiagochile.jpg

:emotidance: :emotidance:

UNA GITANA HERMOSA LEYÓ LAS CARTAAAAAS
ME DIJO QUE LOS CRUZADOS VA A SER CAMPEÓN... CAMPEÓN!
FUMAMO MARIHUANA Y TOMAMO VIIINOOO... VINO!
Y AHORA CULEAMO AL CHUNCHO QUE ES MARICÓN... QUE ES MARICÓN!

ME LO DIJO UNA GITANA
QUE LA VUELTA VAMO A DAR
SI NO ERA EN SAN CARLOS ERA EN EL NACIONAL
ME LO DIJO UNA GITANA, YO NO LO PODÍA CREER
QUE ESTE AÑO A ESE CHUNCHO LO CULEAMO OTRA VEZ!!!!

las gitanas anda con cagadera.........

En informaciones importantes...

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=21373:la-amplia-hegemonia-cruzada-que-la-u-quiere-romper&catid=43:reportajes&Itemid=145

Universidad Católica vs. Universidad de Chile. El clásico más tradicional del fútbol chileno escribirá un nuevo capítulo en la final del Apertura. Una historia que no es nueva. Doce veces se han topado en duelos decisivos, con 10 festejos 'cruzados' contra dos azules.

Por Andrés Otero Klein
Twitter: @andoterok

Final soñada será la del torneo de Apertura. No sólo porque se enfrentan los dos mejores equipos del certamen –el primero y el segundo de la tabla regular–, sino porque además significará la reedición del clásico más tradicional del fútbol chileno en una finalísima. Universidad Católica frente a Universidad de Chile. Uno de los dos se quedará con el título.

Mientras los 'cruzados' van por el primer bicampeonato de su historia tras un notable semestre, que los dejó primeros en la tabla y eliminados en cuartos de final de Copa Libertadores de América, los azules van por su estrella 14 tras dos años. Por eso, mucho es lo que hay en juego.

Y no son nuevas las definiciones entre ambos. De hecho, en 12 oportunidades han tenido que enfrentarse para dilucidar un título o un clasificado a otra instancia de un certamen. De ellas, en 10 ha festejado la UC contras dos de la 'U'. Una hegemonía total de los franjeados, que los laicos esperan acabar.

AÑO CAMPEONATO -----GANADOR ----INCIDENCIA

1961 --Final Torneo Nacional --U. Católica --UC campeón (3ra estrella)
1962 --Final Torneo Nacional --U. de Chile --U campeón (3era estrella)
1968 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1969
1992 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1993
1995 --1era fase Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a octavos de final
1996 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1997
1998 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1999
2002 --Semifinales torneo Apertura --U. Católica --UC a la final y luego es campeón (8va estrella)
2002 --Semifinales torneo Clausura --U. Católica --UC a la final (Pierde con Colo Colo)
2005 --1era fase Copa Sudamericana U. Católica UC avanza a segunda ronda
2005 --Final Torneo Clausura U. Católica UC campeón (9na estrella)
2006 --Cuartos final Torneo Apertura U. de Chile U a semi. Luego pierde final con Colo Colo

foullioux.jpg

conca.jpg

Están cacareando mucho monjas culiás, no les vaya a salir el tiro por la raja, ursulinas violadas por Sor Presa. :malosi:

Y las zorras no tienen niuna weá que opinar en estos momentos, si ya llevan casi 2 semanas de vacaciones, patéticas culiás. Aunque es mejor eso a que anden cogoteando a la gente inocente. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver