• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque le dices barza??

Fuera del tema de colores, una mierda de hincha el que no se considera parte del club y de su equipo, el hincha pilar fundamental en un equipo :sisi:

a ese gorriao de palinha hay que dejarlo ser.......

es una perrinha buscando atención.
 
Porque le dices barza??

Fuera del tema de colores, una mierda de hincha el que no se considera parte del club y de su equipo, el hincha pilar fundamental en un equipo :sisi:

las madres no entienden eso porque son hinchas de su hinchada
 
esta wea la hizo el spiri despues de la final con las maracas

33xhlhc.jpg


un archivo de coleccion
 
8 User(s) are reading this topic
6 members, 1 guests, 1 anonymous users

1. sombras_,
2. hht_jam,
3. Chuncho_Attack,
4. Bextor,
5. Mescalino,
6. tamborilero


5 gloriosos hinchas del gloriosa escuadra cruzada y 1 RATA ALMISCLERA
 
8 User(s) are reading this topic
6 members, 1 guests, 1 anonymous users

1. sombras_,
2. hht_jam,
3. Chuncho_Attack,
4. Bextor,
5. Mescalino,
6. tamborilero


5 gloriosos hinchas del gloriosa escuadra cruzada y 1 RATA ALMISCLERA

y las zorras de vacaciones :lol2:
 
que andan locas monjas culias :lol: :lol: , las soltó el cura jolo ya de ponérselo??? jajaja
 
Buenas noches Foro Albo

:salud: Por El Eterno Campeon

:salud: tambien por las hijas que van por la 5ª final y tercer titulo en play off :lol2:
 
Porque le dices barza??

Fuera del tema de colores, una mierda de hincha el que no se considera parte del club y de su equipo, el hincha pilar fundamental en un equipo :sisi:

una weá es sentirse parte del equipo y otra muy distinta es decir "vamos a llenarle el estadio" cuando en su puta vida ha viajado a stgo el huaso qlo ese :lol2: .

más encima, no tiene muy buenos antecedentesel hdp (aló desde el josé amalfitani :lol2: )
 
:emotidance: :emotidance:
:emotidance:
:emotidance:

UNA GITANA HERMOSA LEYÓ LAS CARTAAAAAS
ME DIJO QUE LOS CRUZADOS VA A SER CAMPEÓN... CAMPEÓN!
FUMAMO MARIHUANA Y TOMAMO VIIINOOO... VINO!
Y AHORA CULEAMO AL CHUNCHO QUE ES MARICÓN... QUE ES MARICÓN!

:emotidance:
ME LO DIJO UNA GITANA
QUE LA VUELTA VAMO A DAR
SI NO ERA EN SAN CARLOS ERA EN EL NACIONAL
ME LO DIJO UNA GITANA, YO NO LO PODÍA CREER
QUE ESTE AÑO A ESE CHUNCHO LO CULEAMO OTRA VEZ!!!!


:emotidance:

:emotidance:
:wuajaja: La wea indecente por la CTM.
He aquí la canción original de donde sacaron ese cántico las :toplera: de :frosty:
http://www.youtube.com/watch?v=awwgoKgrrqk

Y TODO PORQUE LAS MARACAS DE SAN MIERDENZO, LAS GALLINAS POTRERILES, MIERDAROL, ALL BOYS, Y OTROS EQUIPUCHOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS LA USAN...Andan por ahí con las madres y DYANGO :lol2:
 
Las patitas de las madres de tratar de aparecidas y extrañarse porque las monjas exitistas hacen nata ahora en PDM...Y uds., maracas culias?? :troll:
 
una weá es sentirse parte del equipo y otra muy distinta es decir "vamos a llenarle el estadio" cuando en su puta vida ha viajado a stgo el huaso qlo ese :lol2: .

más encima, no tiene muy buenos antecedentesel hdp (aló desde el josé amalfitani :lol2: )


y que wea sabis voh marginal reculiao ??


hablay de lleno conchatumadre .............:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba