• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta el equipo cagon...pero la supieron hacer....weones cagones.
:monomeon: Cagolica.
 
Nos ganaron bien, nada que decir.....

Y aquí estoy dando la cara, pa los que webean a los demás de aparecidos y exitistas y son zorras, que patético!!!!!!
 
Nos ganaron bien, nada que decir.....

Y aquí estoy dando la cara, pa los que webean a los demás de aparecidos y exitistas y son zorras, que patético!!!!!!


el ultimo post de este exitista. guardenlo para cuando vuelvan a ser moda


:zippyhello: Diarrea_attack
 
colocolo14.jpg



PARA CALMAR LOS AIRES DE GRANDEZA DE LOS PIOJENTOS :cafe3:
 
Tienen buen equipo las monjas culiás.
Ordenados atrás y con buenas individualidades: F. Gutierrez pinta para crack.
Va a estar dificil darlo vuelta, pero con la Gloriosa Universidad de Chile todo es posible.
 
Que grande la UC por la chucha!!!
Madres, jugó su cagá de ídolo Rivarola? :lol2:
:maestro: UC
 
GRANDE CATOLICA CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


madres culias....no tienen jerarkia....catolica le sobra!!!!!
 
Sí, conchetumare, aquí estoy y aquí me quedaré y aguantaré el webeo, no como vo y todas las zorras exitistas fracasadas


ajajajajajjajaja que buena talla.

el lunes no te vemos mas, exitista conhetumadre :rofl:


:zippyhello: Diarrea_attack
 
:zippyhello: trendy
:zippyhello: landkaka
:zippyhello: azul madremio
:zippyhello: Kagarlos
:zippyhello: Xemaletorres
:zippyhello: Donkuweas
:zippyhello: Chantesc Gallegos hincha (ahora que las mamis se cagaron) de quesos kumey
:zippyhello: aparecidos y exitistas madres

Olvídalo puerco ql, nunca me voy a ir de acá pase lo que pase con mi equipo. En las buenas y en las malas, como siempre ha sido y seguirá siendo.

Con respecto al partido, dentro de toda la bronca que tengo, culpo a Sampaoli en gran medida por insistir con una defensa tan como la mierda. Se perdió por errores puntuales, tres o cuatro llegadas de las monjas y 2 goles, atrás se cerraron como concha de ursulina y no hubo caso, se perdieron oportunidades valiosas, como el palo de Vargas o el cañonazo de Seymour.

Lo ganaron las monjas porque ocuparon su libreto ratonil a la perfección. Me pareció estar viendo el partido contra las zorras en los minutos finales. Caímos en la desesperación y somos culpables por la derrota. No hay nada más que agregar. El domingo la cosa es casi imposible, pero ahí estaremos para apoyar. :sisi:

:idolo: Universidad de Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba