Daud_Gazale
Hincha Huevas
- Registrado
- 2011/04/18
- Mensajes
- 569
hinchas de copas? seguro que tu equipo se prepara todos los años para salir segundo poh matewea!! obvio que somos hinchas del albo por su historia y trayectoria, ahora, si somos el equipo con mas torneos ganados...es una wea que yo no eleji cuando chico.. 


tiene que irse a Europa.



madres