• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hinchas de copas? seguro que tu equipo se prepara todos los años para salir segundo poh matewea!! obvio que somos hinchas del albo por su historia y trayectoria, ahora, si somos el equipo con mas torneos ganados...es una wea que yo no eleji cuando chico.. :hands:
 
Aprovecharé mi último posteo (x la restricción huevona) para decir...


Católica fue justo ganador, tuvo pocas ocasiones pero supo concretar. La UdeChile lamentablemente se desesperó luego del primer gol, y el asunto fue pelotazo tras pelotazo! me daba rabia.. si hasta le tiraban pelota aerea a Puch.. a Puch!!! no hubo claridad en el juego y el cuadro azul terminó jugando a nada :nonono:

Siendo bien honesto y lo vengo diciendo de a comienzos del torneo.. pero tiene toda la pinta de crack Felipe Gutiérrez :clapclap: tiene que irse a Europa.

Aún falta el partido de vuelta! no confiarse! :malosi:



Y para las zorras que les gusta reirse y juran que esto se acabó antes de pintar los últimos 90 minutos, solo les haré un flash back:

FINAL TORNEO DE APERTURA 2008 - IDA
Colo Colo 2 - 0 Everton

FINAL TORNEO DE APERTURA 2008 - VUELTA
Everton 3 - 0 Culo Roto

Resultado: Everton Campeón :cafe3:
 
hinchas de copas? seguro que tu equipo se prepara todos los años para salir segundo poh matewea!! obvio que somos hinchas del albo por su historia y trayectoria, ahora, si somos el equipo con mas torneos ganados...es una wea que yo no eleji cuando chico.. :hands:

Seguro serían del colo si no tuvieran todas esas copas ¬¬
 
hinchas de copas? seguro que tu equipo se prepara todos los años para salir segundo poh matewea!! obvio que somos hinchas del albo por su historia y trayectoria, ahora, si somos el equipo con mas torneos ganados...es una wea que yo no eleji cuando chico.. :hands:

O sea que si el deportivo Huevos Copita hubiese tenido más trayectoria y copas que Culo Culo, seriay de los Huevos, entonces.
Mula. Hincha de Copas. :lol2:
 
uukay.gif
 
sólo vengo a decir: CRUZADAS son una verguenza !!!
no pueden llevar 2000 weones a una final... fuera de webeo lo digo, se pasaron pa ser pencas !!!
 
no tamboriweas...no caxai la idea sacoweas... usted siga feliz con soñar con su 14...

Si te cacho la idea, pero acuérdate que esto es pelea de madres. Hay una fina línea entre razón y la pasión, algunas veces se mezcla, otras no tanto, es relativo, es como no sé....
 
sólo vengo a decir: CRUZADAS son una verguenza !!!
no pueden llevar 2000 weones a una final... fuera de webeo lo digo, se pasaron pa ser pencas !!!

6000 para ser precisos (datos de Cruzados SADP).

Lamentable pero hubo mucha gente que se guardó para el domingo (como yo, que no me alcanzó la plata pa ir los dos partidos).
 
6000 para ser precisos (datos de Cruzados SADP).

Lamentable pero hubo mucha gente que se guardó para el domingo (como yo, que no me alcanzó la plata pa ir los dos partidos).

weón, sé honesto. en el estadio no habían ni cagando 6000 cruzados. y ojo, que yo lo digo desde la vereda de la objetividad, ya que, no tengo preferencia por ningún equipo.
de verdad que fue vergonzoso cuando mostraron el codo de uds y, con cuea, habían 4000, ya te lo dejo en 4 mil. una final, en stgo, "equipo grande", por favor...
 
weón, sé honesto. en el estadio no habían ni cagando 6000 cruzados. y ojo, que yo lo digo desde la vereda de la objetividad, ya que, no tengo preferencia por ningún equipo.
de verdad que fue vergonzoso cuando mostraron el codo de uds y, con cuea, habían 4000, ya te lo dejo en 4 mil. una final, en stgo, "equipo grande", por favor...

Siendo honesto y objetivo NI CAGANDO HABÍAN 2000 PERSONAS. Mínimo unas 6000. Sucede que lo que mostraron todo el rato en la tele fue el sector de empadronados. Ahí entran SÓLO empadronados. El público general no tiene acceso a esas entradas. Y el grueso de la gente de la UC estaba en el sector sur poniente, como se notó cuando terminó el partido y mostraron a los jugadores retirarse.

Y tú no hablis tanto wn, que pa la final de vuelta el 2008 ni siquiera fueron capaz de llevar más gente que las zorras (y según tus palabras son EL GIGANTE de provincia :lol2: por favor...)
 
peleas por weas secundarias entre weones insignificantes :hands:
 
Siendo honesto y objetivo NI CAGANDO HABÍAN 2000 PERSONAS. Mínimo unas 6000. Sucede que lo que mostraron todo el rato en la tele fue el sector de empadronados. Ahí entran SÓLO empadronados. El público general no tiene acceso a esas entradas. Y el grueso de la gente de la UC estaba en el sector sur poniente, como se notó cuando terminó el partido y mostraron a los jugadores retirarse.

Y tú no hablis tanto wn, que pa la final de vuelta el 2008 ni siquiera fueron capaz de llevar más gente que las zorras (y según tus palabras son EL GIGANTE de provincia :lol2: por favor...)

wn, te insisto, no te lo digo por molestarte ni nada, pero, de verdad que es vergonzoso que en una final, uno de los 3 "grandes" de stgo lleve 4000 personas al estadio.
y no estamos hablando del ever. que por lodemás, en aquella final llenó la galería asignada en el zorramental. igual que la galería asignada en la final de vuelta.
en fin, son 50 :hands: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba