• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera de webeo, denante vi los goles, y cagosevic cabezeó solo poh wn :lol2:

:entucara: sampaelloli bielsista
 
UN MINUTO DE SILENCIO
POR EL CHUNCHO QUE ESTA MUERTOOOOOOOOO!!!!

GUKJAKAJKAJAKJAKJAKAJKAJAK!!!




:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
:lol2:

MONJAS KULIAS TODAS MOJADAS POR UN BI :burlones:

colocolo14.jpg


:cafe3:
 
Madres pongan el CDF basico tiren harto papel picado y griten muchas veces RIvalloraaaaa rivalloraaaaa, alomejor asi a su idolo se le quita lo carton :lol2:


que weon mas inflado por las maracas de azul ...
 
Vamos la U, a dar vuelta esta final el domingo... ladren todo lo que quieran monjas.... :hands:
 
Ayer jugo Felipe Gutierrez?...puta el cagon pa' grande. Villanueva II


puta el huaso ql bruto se nota que no viste el partido...o si lo viste no tienes idea de futbol...gutierrez tenia pal wueveo a las madres y jugo a gran nivel como todos en el equipo
 
puta el huaso ql bruto se nota que no viste el partido...o si lo viste no tienes idea de futbol...gutierrez tenia pal wueveo a las madres y jugo a gran nivel como todos en el equipo
pobre weon, se nota que tu papas son hermanos :nonono:

...........................
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-372241-9-arquero-del-morning-ahora-sera-delantero-se-viene-loyola-goleador.shtml
 
Madres violadas por unas monjas cagonas,es lo peor po wn!!! Callampaoli se cree Bielsa el ql penca jauajuajua!!
 
Pronostico lo mismo que pronostique para el partido de vuelta de las monjas con las zorras. La cagolica saldra a aguantar y la U saldra con todo al ataque. Casi = que lo que paso esa vez, solo que la U SI saldra a buscar el partido contra la use, ya que al igual que cholocholo no tiene mucho q perder (En este momento la copa es de la use)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba