• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no todo está perdido madres, recuerden...



imagenhnh.jpg


conclusion: si lo dan vuelta bajan a la B dos años despues :troll:
 
puta que me costó, pero al fin tengo mi entrada para mañana ctm!!!
vamos catolica, estas madres ya son nuestras hijas :sisi:
 
viajando a santiago a ver la gloriosa franja..........



AGUANTE CATOLICA......
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

EQUIPOS CHICOS, PEEANDO POR UNA CAGÁ DE CAMPEONATO :hands:

SÓLO LES RECUERDO QUI´N ES SU PADRE :malosi:

colocolo14.jpg



:idolo: ALBO
 
Estas monjas no tienen memoria, o peor aun, no saben la historia de su club... LA U DIO VUELTA EN SUS CARAS 3 VECES ANTES QUE USTEDE (FINALES DE LOS 50, PRINCIPIOS DE LOS 60 y EL 94) asi que no se que tanto celebran, si todavia no son ni campeonas

el 94 no la dieron ante la cato, fue ante cobresal :retard:
 
EL BULLA VA A SALIR CAMPEON
EL BULLA VA A SALIR CAMPEON
SE LO DEDCIAMOS AL CUICO Y LA CTM
QUE LO REPARIO
 
YA TENEMOS UNA CAMAAA
YA TENEMOS UN COLCHÓOON
YA TENEMOS TODO LISTO
PA CULEARNOS AL "LEÓN"


VAMOS CRUZADOS PONGAMO HUEVO
PORQUE ESTA COPA SE QUEDA EN EL CERRO
HOY TE VENIMOS A VER
TODA TU HINCHADA
TOMANDO VINOOOO
GANES O PIERDAS CAMPEÓN
TE ALENTAREMOS TODOS LOS PARTIDOS
 
el 94 no la dieron ante la cato, fue ante cobresal :retard:

Estas gitanas son tan weonas que no entienden el significado de "dar la vuelta en tu cara"... pero para que lo entiendan les digo que se acuerden de 2005 y 2006 donde se fueron violadas por la UC y las zorras... y si así y todo no se acuerdan, mañana les vamos a demostrar cómo se da la vuelta en la cara del rival :up:
 
Estas gitanas son tan weonas que no entienden el significado de "dar la vuelta en tu cara"... pero para que lo entiendan les digo que se acuerden de 2005 y 2006 donde se fueron violadas por la UC y las zorras... y si así y todo no se acuerdan, mañana les vamos a demostrar cómo se da la vuelta en la cara del rival :up:

Tan desorientadas las mamis, contertulio. Tienen que ganar por lo menos por 3 goles. Esa weá fácil, hace más de 10 años fue la última vez, es más ya ni me acuerdo cúando fue la última vez que nos ganaron las madres y que el Milo no se hiciera presnte en el marcador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba