• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto que le chupan la callampa estas monjas culeadas a su Milo, y el csm es madre :lol2:
Capaz que el wn se ghaga dos autogoles para que SU equipo salga campeón y se las ownee :troll:
 
ME LO DIJO UNA GITANA
QUE LA VUELTA VAMO A DAR
SI NO ERA EN SAN CARLOS
ERA EN EL NACIONAL
ME LO DIJO UNA GITAN
YO NO LO PODÍA CREER
QUE ESTE AÑO
A ESE CHUNCHO
LO CULIAMO OTRA VEZ
 
Faltan horas para que un equipo alcance a :maestro: Cobreloa en títulos de playoff...

...Y después les quedan las zorras :sm:
 
YA TENEMOS UNA CAMAAA
YA TENEMOS UN COLCHÓOON
YA TENEMOS TODO LISTO
PA CULEARNOS AL "LEÓN"


VAMOS CRUZADOS PONGAMO HUEVO
PORQUE ESTA COPA SE QUEDA EN EL CERRO
HOY TE VENIMOS A VER
TODA TU HINCHADA
TOMANDO VINOOOO
GANES O PIERDAS CAMPEÓN
TE ALENTAREMOS TODOS LOS PARTIDOS

espero que hayan podido dormir bien los jugadores de tu equipito:

http://www.youtube.com/watch?v=Xay9NOa8bcE


Hotel de concentracion de las monjas, 2 am

:lol2:
 
Hoy con todo wn! Hoy la copa se queda con nosotros csm!

VAMOS VAMOS VAMOS LOS LEONES
VAMOS VAMOS VAMOS A GANAR
QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE
ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR
 
me la juego por un resultado que a nadie le importa y un campeon de papel :hands:
 
a que hora es la final de segunda division
 
Tan desorientadas las mamis, contertulio. Tienen que ganar por lo menos por 3 goles. Esa weá fácil, hace más de 10 años fue la última vez, es más ya ni me acuerdo cúando fue la última vez que nos ganaron las madres y que el Milo no se hiciera presnte en el marcador.

Por fin nos hace un gol que no sea de penal....
 
Por fin nos hace un gol que no sea de penal....
¿Y? Los penales también cuentan como goles, hay que hacerlos.
Así como cortita te cuento que Vélez no es finalista de la Libertadores por un penal que no se convirtió. Baa, de hecho, también campeonatos mundiales se han dirimido por esa instancia.
 
espero que hayan podido dormir bien los jugadores de tu equipito:

http://www.youtube.com/watch?v=Xay9NOa8bcE


Hotel de concentracion de las monjas, 2 am

:lol2:
Tan patetico es el equipo de las madres que tienen que hacer esas weas??????

Realmente insolito :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba