• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1279423089_105768243_2-VENTA-DE-PAnALES-HUGGIES-BABYSEC-Y-PROACTIVE-ORIGINALES-Pudahuel-1279423089.jpg



panuelos-tissue-desechables-de-celulosa-estuche-100-uds.jpg
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO EL ÚNICO EVENTO DEPORTIVO DEL DÍA....

EL 6TO JUEGO DE LA FINAL DE LA NBA :hands:

UN AFICHE PARA UBICAR A LOS EQUIPOS CHICOS...ÇÇ

colocolo14.jpg


:tecito:
 
BUENAS TARDES FORO ALBO



en todo caso el humor lo han puesto estos ultimos años las zorras con su equipo chiste del año :lol2:

patascortas cara de raja el humor lo pone un equipo que no tiene historia, estadio, nombre propio y tiene puros weones llorones por no decir maricones, y como cada año CASI CASI PASAN A JUGAR UNA FINAL de torneos internacionales.

:lerolero:
 
aca riendome escuchando a caco villalta hahaahahah
puta que manera de llorar este conchagrandesumadre
ajajaj
llora madre culia llora!
 
Vamos UdeChile! a por el milagro de los 3 goles! :troll:

Difícil, pero no imposible.. en el partido de ida si hubiese habido más claridad en el ataque seguro se podrían haber hecho mínimo 2 goles azules; faltó creación para romper la defensa cruzada y un delantero de verdad. Seguramente Católica se dedicará a defender y jugarle a la UdeChile de contragolpe, le funcionó ya que solo atacó 4 veces y la mitad fueron goles.

:banderachilena:
 
aca riendome escuchando a caco villalta hahaahahah
puta que manera de llorar este conchagrandesumadre
ajajaj
llora madre culia llora!

q dice el culiao..me da paja escucharlo
 
como se nota que no hay futbol en chile hoy :cafe3:
 
Vamos Bulla que nada es imposible, he visto muchas finales en donde se han hecho milagros....
 
http://www.youtube.com/watch?v=5AMOIYgiGx0

grande catolica weono!!!!
 
la única final que existe hoy: sexto partido mavericks vs heat. Una final de las buenas.
 
pero que partido mas la raja wn: es de vuelta y vuelta. llegadas en cada arco a cada minuto wn :clapclap:







































me refiero, obviamente a lanus-argentinos. el unico partido que se esta jugando en el mundo en este momento :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba