• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hubiera gustado (hasta ahora) que ganara la CAGOLICA por la campaña que hizo todo el AÑO, pero como siempre ocurre la misma historia..............

pero bien por las :monomeon: madres
 
1260469597996_f.jpg
 
Y EL INDIO NO LO PUEDE CREERRRRRRR
Y EL INDIO NO LO PUEDE CREEEEEEEEEER
 
madres, lo unico que les agradezco de dar vuelta el resultado es que va a desaparecer la manada de exitistas monjas de este foro albo.

ya el segundo semestre el cacique se encarga de devolver a todas las exitistas madres a su sucucho.
 
ya lo decia el matador.....
Hemos construido nuestra historia a base de sufrimiento pero aun asi siempre salimos adelante mierda!
 
al final los mas nerviosos eran los de la catolica en este partido,igual los hueones pueden alargar el partido si hacen otro gol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba