• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

como se nota el cambio en el equipo de los exitistas reculiaos.

aparecen puros babosos como este reculiao :hands:
 
creo que te equivocas... al que le metieron la pichula en la raja todo el campeonato fue a tu equipito cuma cuma que tuvo que prestar el culo para clasificar a los play-off, el otro semestre nisiquiera clasifican jajajajja B)


mas preocupados deberian estar de la liguilla de promocion ajajjajaj
 
:meomeon: MARICONES SAPOS :toing:

colocolo14.jpg

colocolo14.jpg

colocolo14.jpg

colocolo14.jpg

colocolo14.jpg

colocolo14.jpg
 
se fueron los exitistas monjas y llegaron en masa las maracas y flaites de las mamis
 
pfff, asi es como demuestras tu educacion? tratando con insultos a alguien que no lo ha hecho?
Exitista?
si caleta.
Mija: lo que lole quiso decir, es que PDM funciona de esa forma (con imàgenes gigantes y todo eso), y si tu no fueras una persona que viene apareciendo recièn hoy, dado que el club al cual sigues saliò Campeón, lo sabrías y no pedirías algo que va contra la naturaleza misma de este tema.
 
creo que te equivocas... al que le metieron la pichula en la raja todo el campeonato fue a tu equipito cuma cuma que tuvo que prestar el culo para clasificar a los play-off, el otro semestre nisiquiera clasifican jajajajja B)

Y QUIEN TE PATEÓ LA JAULA MANDRIL CONCHETUMADRE
????


:idolo: ALBO

:meomeon: boca "hijos" juniors :toing:
 
se viene la moda de ponerse avatar y firma del equipucho campeon como son las mamis.
 
Mija: lo que lole quiso decir, es que PDM funciona de esa forma (con imàgenes gigantes y todo eso), y si tu no fueras una persona que viene apareciendo recièn hoy, dado que el club al cual sigues saliò Campeón, lo sabrías y no pedirías algo que va contra la naturaleza misma de este tema.

eso en lenguaje normal.

en lenguaje PDM


APARECIDA RECONCHETUMADRE VUELVETE POR DONDE ENTRASTE, RECULIÁ :hands:
 
Fuera de webeo, este campeonato de la U no es muy bueno para las intenciones de Colo-Colo. Esto, porque el Chile 1 está listo y porque el Chile 3 la UC lo tiene casi amarrado (la uc está a 14 puntos del colo).

Al resto de los equipos hoy x hoy sólo les queda competir por el Chile 2.
 
Fuera de webeo, este campeonato de la U no es muy bueno para las intenciones de Colo-Colo. Esto, porque el Chile 1 está listo y porque el Chile 3 la UC lo tiene casi amarrado (la uc está a 14 puntos del colo).

Al resto de los equipos hoy x hoy sólo les queda competir por el Chile 2.


PERO SI EL CAMPEONATO CLAUSURA ES NUESTRO :hands:

:idolo: ALBO
 
Me dan risa cuando nos llaman "hinchas de sus copas" cuando a las madres les falta poco pa pasarle la lengua a la wea :lol2:


final de equipos chicos sin historia :hands:
 
Y yo que iba a venir venir a felicitar a los hinchas de la UC el jueves, al final no lo hice por la pequeña posibilidad de que se diera el milagro, aunque sinceramente no creia que ibamos a poder ganar por 3 goles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba