• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el chancho culiao de sinloly esta con el ojete irritado :zippymmm:


ni que les hubieramos metido la copa en la raja al ceboso conchesumadre :lol2:


AGUANTE CAMPEON

U DE CHILE
 
HA CAIDO EN BATALLA UNOS DE MIS CLONES :lol2:

PERO NO SABEN QUE TENGO EL EJERCITO PREPARADO PARA WUEAR A LAS MONJAS :risa:

:tank:

:idolo: FRODDO :alabar:
 
"Lamentablemente nos cagamos como siempre, historia repetida".
Milovan Mirosevic, Radio Cooperativa, 12 de Junio de 2011.
 
Y yo que iba a venir venir a felicitar a los hinchas de la UC el jueves, al final no lo hice por la pequeña posibilidad de que se diera el milagro, aunque sinceramente no creia que ibamos a poder ganar por 3 goles.

Estaba mas que claro que la vuelta era totalmente remontable... las monjas culias jugaron arratonadas y los goles que hicieron fueron por errores puntuales de la U... si hasta el unico gol que hicieron hoy igual fue un condoro de la U.

Se veia dificil pero no imposible...

Saludos camaradas azules... y pichula para las monjas que le echan la culpa al arbitraje y para las zorras hijas de puta que andan faltas de atencion.
 
94 usuario(s) leyendo este tema
50 miembros, 35 invitados, 9 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. Karmelic,
3. panconhuevo,
4. brus98,
5. asda4,
6. Raymcl,
7. HombredelCartel,
8. johntalvain,
9. DavidPalmer,
10. panzer_div,
11. seron,
12. tot_23,
13. fucktheusername,
14. belsprum,
15. InnZumNiaK,
16. ironman_3_16,
17. Hellraiser34,
18. VardacK,
19. El_Cra26,
20. edutaker,
21. 4EverNoob,
22. trendyband,
23. defabxla,
24. Chubaka1,
25. Nexu,
26. themagus,
27. Twinsen,
28. Joelthug,
29. CycloDragon,
30. xanimalx,
31. Daud_Gazale,
32. sampayin,
33. master_drake,
34. klandestino,
35. JamesFord,
36. ichio,
37. wikipedia2007,
38. tamborilero,
39. CapitanACC,
40. Kyrovsk,
41. VinceNeil,
42. ReNCoR,
43. decon,
44. masterortega,
45. Andre64,
46. gugovod,
47. ShamOnix,
48. Adama,
49. STONE_COLD,
50. Filibustero_89

ANDA LA YUTA BANEANDO.... :piola:

:paco: :paco: :paco:
 
Que paso monjas hijas de puta!!!!!! Bicampeones Los ratones culiaos!!!!!!! Hijas, campeón en tu cara y goleandote ctm!!!! No en penales jajajaja.... Lloren hijos de la puta LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
se dan cuenta que ahora estas weonas celebran una copa y no hablan niuna weá de su hinchada????

2vwcojm.png

2vwcojm.png

2vwcojm.png
 
hay que dejar que las zorras ladren no mas total con su caga de equipo no le ganan a nadie :lol2:



YA ZORRAS CONCHETUMADRES


EMPIESEN A SACAR EN CARA LAS COPAS QUE GANARON

HACE MAS DE 70 AÑOS


:lol2:
 
Interesante lo que dice Bianchi en su twitter: "A ver si los dirigentes de la UC insisten otro año mas en regalar su localia en San Carlos de Apoquindo...".
 
VAMOS POR EL BICAMPEONATO AZULES DE CORAZÓN

VAMOS POR LA SUDAMERICANA, VAMOS POR LA LIBERTADORES
para que las zorras qls dejen de andar celebrando los 100 años de que ganaron una copa que probablemente ni la conmebol recuerda



Grande la :alabar: hinchada AZUL :alabar: lejos la mejor y más fiel hinchada de américa. Siempre confié que daríamos vuelta el marcador, las monjas se creyeron mucho el cuento, pero la U llevó veneno para ratones en el bolsillo, el gol de :monomeon: pratto nunca me incomodó en lo más absoluto.

monjas cagonas y ratonas :hands:


:salud:

f902745u61.jpg
 
lolxpx.jpg



que ni saliendo campeonas dejen de ser un chiste estas madres culiás XD
 
alguien ya tiene el video de las monjas llegando en el bus tirando challas y cantando "bicampeon"??? :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba