Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y que tiene que ver esta wea mononeural reculiao?
ya.. anda a tu celda que van a apagar las luces en colina 2 pastabasero culiao.
dije que eras delincuente? no.. te echaste al agua solito... o sea ahora eres delincuente y pastabasero..
y si, delincuentes hay en todas las barras.. nunca he dicho que los de la U, UC y todos los demas equipos sean santos..
Una pequeña lección de comprensión de lectura te haría bien..
Pastabasero, delincuente y mongólico.
ahi lo dijiste po madre y la conchetumare,
anda a celebrar el titulo que le ganaron a los pecho frio del futbol chileno jakkjakjakja


U de Chile
por el campeon


cual es la razon o sentimiento de ser monja...
pero pta aun asi tengo amigos q defienden a las madres...pero me parece curioso q no encuentro razon de alentar a un ekipo y ser parte de el como las monjas.... jajajajajajajcomo a las zorras en estos play off..amante de travestis y la conchetumadre,,,
zorras
monjas cagonas
madres campeones de papel
efore ..7 puntos en los ultimos 3 partidos..
, VUELVE A LOS POTREROS 
ALBO



FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON
DALLAS MAVERICK, SU PRIMER CAMPEONATO DE LA NBA

![]()
Y COMO LE FUE EN LA DEFENSA ESTIMADO???


Quiero Felicitar al Club Universidad de Chile, por haber COMPRADO su titulo numero 14, 2 penales inexistentes, 2 rojas que shsuha, 7 amarillas, felicidades madres, la plata puede mover montañas, tambien felicitar al hijo de puta de Osses por habernos robado el 2 campeonato, creo que ahora ira por el 3


por el campeón 
y donde estan las monjas culias exitistas como Mescalino, Rockdrigo, Sobras y demas cubos de hielos y la reconchetumadres
U de Chile
unpor el campeon

