• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mongolico culiao, acaso andai falto de atención que colocai las letras tan grande hijo de puta??

ALGUIEN SABE POR QUE CHUCHA LAS MADRES YA NO HABLAN DE LA HINSHADA DIL LION ?

SE ACORDARON QUE TENIAN QUE ALENTAR AL EQUIPO ?

- No hace falta hablar de la hinchada, despues de haber perdido 0-2 el jueves, las entradas se agotaron en menos de 2 horas, hinchas esperando la venta de entradas desde las 06:00 AM al dia siguiente.
¿La hinchada zorrense reaccionó de la misma manera cuando las carmelitas les volaron la raja en el vertedero?

Ayer en varios medios se comento la fidelidad de la hinchada hacia el equipo... osea ya todo el mundo sabe como es la barra azul y tambien se sabe que la hinchada de las zorras es de carton y se hacen llamar el equipo popular... :lol2:


DICEN QUE AMAMOS LAS COPAS Y ANOCHE FALTO PURO QUE LE PASARAN LA LENGUA ...

OSEA QUE ELLOS NO AMAN SUS 14 CAGAS DE COPAS ?

- Que saco wea... la copa se gano anoche, hay que celebrar como corresponde...
En comparacion a ustedes que aún se mojan con una copa ganada hace 2 decadas, he ahí la diferencia entre ser hincha de copas y ser un verdadero hincha.


AYER CUANTAS MADRES VIERON EL PARTIDO CON TODA LA FE QUE LO DABAN VUELTA ?
SOLO ESTABAN POR SI PERDIAN COMENZAR A CANTARLE A LA BARRA Y TIRARLE MIERDA A SAMPA EL LOLY ASI QUE NO ME VENGAN CON WEAS !

- Ya quotearon mas arriba el pensamiento de varios camaradas azules, asi que inmolate chuchetumare
 
tumblrlmpd.jpg

Patetico....y donde estabas ahora???? a chucha de vacaciones, eliminado por un equipo CAGON!
 
Puta mas triste que la mierda, Catolica no fue ni 1/4 del equipo que domino el semestre. No existe justificacion alguna, bien expulsados Costa y WWE Parot (pendejo qliao). Ahi todo se fue a la cresta.

Contertulios cruzados, permanezcan con la frente en alto... ya nos volveremos a encontrar con estas madres y ajustaremos cuentas. Eso es lo lindo del futbol

En las buenas y en las mas malas que la chucha siempre te alentare... AGUANTE CATOLICA MIERDA!
 
DICEN QUE AMAMOS LAS COPAS Y ANOCHE FALTO PURO QUE LE PASARAN LA LENGUA ...

OSEA QUE ELLOS NO AMAN SUS 14 CAGAS DE COPAS ?

- Que saco wea... la copa se gano anoche, hay que celebrar como corresponde...
En comparacion a ustedes que aún se mojan con una copa ganada hace 2 decadas, he ahí la diferencia entre ser hincha de copas y ser un verdadero hincha.


Y SI NO LA GANABAN ??? QUE LA HINSHIADA DIL LION Y LA WIÁ :pulento:

HACE 2 DECADAS GANAMOS ALGO QUE NINGUN EQUIPO CHILENO A PODIDO GANAR EN TODA SU PUTA HISTORIA Y COMO TE GUSTARIA TENERLA MADRE CAGONA !

Y SI NO SON HINCHAS DE COPAS PARA QUE SER HINCHA DE UN DEPORTE DONDE EL MAYOR TRIUNFO ES GANAR UNA COPA, ES EL TIPICO DESCARTE DE UN EQUIPO SIN HISTORIA Y FALTO DE ALEGRIAS MEJOR HAGANSE CHEERLEADERS Y SIGAN CHUPANDOSELA ENTRE USTEDES ... LUEGO DEL HABITUAL SAQUEO




200 DETENIDOS :lol2: asi se celebra mierda :flaite:
 
Puta mas triste que la mierda, Catolica no fue ni 1/4 del equipo que domino el semestre. No existe justificacion alguna, bien expulsados Costa y WWE Parot (pendejo qliao). Ahi todo se fue a la cresta.

Contertulios cruzados, permanezcan con la frente en alto... ya nos volveremos a encontrar con estas madres y ajustaremos cuentas. Eso es lo lindo del futbol

En las buenas y en las mas malas que la chucha siempre te alentare... AGUANTE CATOLICA MIERDA!


:clapclap:
 
habrá que aguantar ahora a la manga de chuchesumadres exististas del layon.


:monomeon: inshiaz del layon
 
El intendente de Stgo. acaba de decir que no era predecible que se juntara gente en Plaza Italia a celebrar el título madre...Será huevón, se hace, o nunca ha bajado de Plaza Italia? :nonono:

PD: El viejo culeado es hincha monja :troll:
 
Por q huaso traidor en su avatar, contertulio boliviano???



:monomeon: 14 estrellita

quería hacerle un homenaje a mi status., además............


por que no pienso pagar niuna wea de apuesta a unos primos y amigos, en ninguna parte.

se pueden ir a la chucha las madres reculias que no han parado de llamarse pa webiarme :sadcry:, pero filo esta wea da vueltas.


javas de chela querían los culiaos.....




:pik1::pik2::pik3:
 
quería hacerle un homenaje a mi status., además............
por que no pienso pagar niuna wea de apuesta a unos primos y amigos, en ninguna parte.
se pueden ir a la chucha las madres reculias que no han parado de llamarse pa webiarme :sadcry:, pero filo esta wea da vueltas.
javas de chela querían los culiaos.....
:pik1::pik2::pik3:
Y así se hace llamar hombre esta mierda :nonono:
 
quería hacerle un homenaje a mi status., además............


por que no pienso pagar niuna wea de apuesta a unos primos y amigos, en ninguna parte.

se pueden ir a la chucha las madres reculias que no han parado de llamarse pa webiarme :sadcry:, pero filo esta wea da vueltas.


javas de chela querían los culiaos.....




:pik1::pik2::pik3:

Jajajaja

Q se vayan a la chucha los qliaos!!!

Car’e palo.
 
Las monjas culias no pueden llorar por el arbitraje, si las huevonas pegaron como nunca, sobretodo el picante culeado de :monomeon: :muere: ormeño, flaite pescadero hijo de perra del water :nonono:
 
14 usuario(s) leyendo este tema
10 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

Jwasc92,
Chubaka1,
KILLMISTER,
fucktheusername,
krlitros87,
evil_talentoso,
Kyrovsk,
ApoQ,
defabxla,
tuetue


Foro libre de monjas maracas, exitistas y aparecidas :salud:
 
oye, ya que el campeonato termino, con un ganador que nadie conoce :hands:, podemos enfocarnos ahora en la copa america

PD: VAMOS CHILE
 
14 usuario(s) leyendo este tema
10 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

Jwasc92,
Chubaka1,
KILLMISTER,
fucktheusername,
krlitros87,
evil_talentoso,
Kyrovsk,
ApoQ,
defabxla,
tuetue


Foro libre de monjas maracas, exitistas y aparecidas :salud:

qliao no soy monja (Cagonas) ni chuncha (Madres) :lol2:, soy del :idolo: ETERNO CAMPEON COLO COLO
 
El intendente de Stgo. acaba de decir que no era predecible que se juntara gente en Plaza Italia a celebrar el título madre...Será huevón, se hace, o nunca ha bajado de Plaza Italia? :nonono:

PD: El viejo culeado es hincha monja :troll:

la intendencia asi como todos los :entucara: hinchas pirulos ya andaban con el cotillon :lol2:
 
oye, ya que el campeonato termino, con un ganador que nadie conoce :hands:, podemos enfocarnos ahora en la copa america

PD: VAMOS CHILE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba