• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS CAMPEONES AZULES

:salud:

Puta que hace frío conchemimare.....

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!! :salud:

Buenos dias foro albo, estoy leyendo el libro "Historias secretas del Futbol Chileno II" y me encuentro con la sorpresa que durante la dictadura militar el equipo mas favorecido fueron las madres, la ACF (ex ANFP) se endeudó por un monto de 900 millones y de ese total un 1/3 fueron a parar a las arcas madres.

El mandamas de la ACF fue puesto a dedo por la dictadura militar.

Asi nomas con la mitomania azul, y ahora quienes fueron los ayudados por Perrochet???

:nonono:

Buenos dias foro albo, estoy leyendo el libro "Historias secretas del Futbol Chileno II" y me encuentro con la sorpresa que durante la dictadura militar el equipo mas favorecido fueron las madres, la ACF (ex ANFP) se endeudó por un monto de 900 millones y de ese total un 1/3 fueron a parar a las arcas madres.

El mandamas de la ACF fue puesto a dedo por la dictadura militar.

Asi nomas con la mitomania azul, y ahora quienes fueron los ayudados por Perrochet???
Madres diciendo que Chomsky y Guarello son del colo, y un sinfín de mitomanías más en 3........2.........1......

Buenos días foro albo,

esperando a colo colo de rojo. A todo esto: quién sería el refuerzo estrella que dijo flann en EENDF?

:idolo: Games of Thrones

:idolo: game of thrones

buena la serie culia'a madre de mierda, viste el capítulo 9 conchetumadre?, pa la cagá el final del capítulo.

Saludos!

buena la serie culia'a madre de mierda, viste el capítulo 9 conchetumadre?, pa la cagá el final del capítulo.

Saludos!

Si wn, cuando decian en el foro de series que no habia que encariñarse con ningun personaje ya que ninguno era escencial para la historia... no crei que fuera tan literal la wea :lol2:

Como la primera temporada dura hasta el capitulo 10 y para la segunda hay que esperar un kilo estoy buscando si venden los libros en alguna parte XD

Buenos días foro albo,

esperando a colo colo de rojo. A todo esto: quién sería el refuerzo estrella que dijo flann en EENDF?

Saludos!

he escuchado buenos comentarios de la serie, de que se trata? onda espartaco??

he escuchado buenos comentarios de la serie, de que se trata? onda espartaco??

es una serie ambientada en un mundo de ficción, tipo el señor de los anillos, pero sólo con humanos.

Hay diferentes casas, con sus respectivos lord. Y bajo un rey de estas casas.

La cosa es que es parecido a los Sopranos, por las mentiras, traiciones y asesinatos. Además hay montruos q aparecen. Los capítulos son cambiantes y la historia no se centra en un personaje, no hay buenos ni malos, sólo que todos velan por sus intereses.

Totalmente recomendable, este domingo sale el 10° capítulo, q es el fin de temporada. Te sugiero que veas los 10 de corrido.

:maestro: Games of Thrones

es una serie ambientada en un mundo de ficción, tipo el señor de los anillos, pero sólo con humanos.

Hay diferentes casas, con sus respectivos lord. Y bajo un rey de estas casas.

La cosa es que es parecido a los Sopranos, por las mentiras, traiciones y asesinatos. Además hay montruos q aparecen. Los capítulos son cambiantes y la historia no se centra en un personaje, no hay buenos ni malos, sólo que todos velan por sus intereses.

Totalmente recomendable, este domingo sale el 10° capítulo, q es el fin de temporada. Te sugiero que veas los 10 de corrido.

:maestro: Games of Thrones

vale :up: la vamos a bajar entonces

Totalmente recomendable... como bien decia el contertulio cruzapo la wea tiene una trama cambiante a cagar, traiciones por montones, giros de historia y harta washita rica mostrando loh peshoo... :lol2:

Totalmente recomendable... como bien decia el contertulio cruzapo la wea tiene una trama cambiante a cagar, traiciones por montones, giros de historia y harta washita rica mostrando loh peshoo... :lol2:

y cachitas por detroit, y cachita entre 2 minas...

:idolo: spartacus esperando la 3ra temporada
no veo games of trones hasta que termine ctm!! no me gusta esperar que slaga el sgte capitulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver