• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm!, son sólo 10 capítulos?, ohhh!!!!, mi mina quedó más colgada que trendy en columpio, no podía creer que pasara lo que pasó. Ojala pase algún milagro, onda rebelión por la espalda y no ruede esa cabeza!, según yo, el único weon "honesto" de la serie,

Saludos!

pd: libros culia'os, no están en ninguna parte!
ppd: mi mina dice que me parezco a khal drogo en lo de macho alfa lomo plateado, puta que me quiere mi mina :lol2:

Buenos dias foro albo, estoy leyendo el libro "Historias secretas del Futbol Chileno II" y me encuentro con la sorpresa que durante la dictadura militar el equipo mas favorecido fueron las madres, la ACF (ex ANFP) se endeudó por un monto de 900 millones y de ese total un 1/3 fueron a parar a las arcas madres.

El mandamas de la ACF fue puesto a dedo por la dictadura militar.

Asi nomas con la mitomania azul, y ahora quienes fueron los ayudados por Perrochet???

la famosa "deuda historica" del futbol chileno po.
no se cuando se termino de pagar, pero parece que fue al final de la era de don choco o al principio de la de mayne nicholls. pero estuvo casi 20 años pagando la wea.

y quien fue el gestor??? ambrosio rodriguez, presidente madre de la epoca y chupafusil numero 1. se forro de plata con pinocho y la gastó en puras weas. de haber sido mas inteligente, las mamis hubieran tenido estadio mucho antes que colo colo.

pero como era madre, era weona :hands:

ctm!, son sólo 10 capítulos?, ohhh!!!!, mi mina quedó más colgada que trendy en columpio, no podía creer que pasara lo que pasó. Ojala pase algún milagro, onda rebelión por la espalda y no ruede esa cabeza!, según yo, el único weon "honesto" de la serie,

Saludos!

pd: libros culia'os, no están en ninguna parte!
ppd: mi mina dice que me parezco a khal drogo en lo de macho alfa lomo plateado, puta que me quiere mi mina :lol2:

En el foro de series subieron los libros en PDF.

Por lo de tu mina...

Te dijo esa wea sin lentes me imagino... :lol2:
amyfarrahfowler.jpg

la famosa "deuda historica" del futbol chileno po.
no se cuando se termino de pagar, pero parece que fue al final de la era de don choco o al principio de la de mayne nicholls. pero estuvo casi 20 años pagando la wea.

y quien fue el gestor??? ambrosio rodriguez, presidente madre de la epoca y chupafusil numero 1. se forro de plata con pinocho y la gastó en puras weas. de haber sido mas inteligente, las mamis hubieran tenido estadio mucho antes que colo colo.

pero como era madre, era weona :hands:

De hecho el libro es muy interesante, relata completo el caso Rojas, y como este se gestó gracias a la soberbia y tranfugueadas del cabezon Aravena a partir de la Copa America de 1987.

La parte que estoy leyendo ahora relata como Chile pierde la sede del mundial juvenil de 1985 gracias a los malos manejos de este personaje chuncho.

Recomiendo totalmente su lectura

Sobretodo relata la obtencion de la copa Libertadores por parte del cacique en 1991 (cosa que otros equipos de 4ª categoria jamas podran a igualar semejante logro)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :bacan:

ASI QUE GAME OF THRONES ES LA RAJA :mmm: ,LA BAJARÉ CUANDO SALGAN EN DVD, YA QUE IGUAL QUE EL COMPADRE SACAWUELTA, NO ME GUSTA ESPERAR POR EL CAPÍTULO SIGUIENTE :gafas:

:idolo: SEAN BEAN, EL VILLANO POR EXCELENCIA DESDE GOLDENEYE :alabar:

:idolo: ALBO

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. Karmelic,
3. defabxla

puras maracas de a luca de luka en te wea.........

Suena Harbottle en la UC

:rezo:

y Bryan Rodríguez, Ramón Fernández, Cristian Alvarez, Mariano Pavone y Ricardo Noir.

Pavone no creo es muy carito

Fuente

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. Karmelic,
3. defabxla

puras maracas de a luca de luka en te wea.........
:salud:

Ahora que terminó mi baneo vuelvo a escuchar los insultos de estos lares :salud:

creo que esto demuestra que no soy exitista
ni aparecido :cafe3:

No como a este qlio que tengo en FB

Desde Chiquitito he sido De la Católica, Cuando jugaba a la pelota siempre quise ser Lunari, Gorosito, Lepe, Rosental, Acosta, Conca, Etc etc... Pero hoy me decepcione del equipo que he seguido toda mi vida, quizás soy de Cartón o de moda como me dijierón algunos, yo pienso que no soy tan fanático, pero aún asi creo que es mas hincha el que sabe criticar y reconocer que nos cagamos y arrugamos!

Si no es porque me la regalo una persona muy especial, Mi estado sería : Vendo Camiseta de la UC año 2010

Me Desepcione, además la actitud del equipo no me respresenta, no me gusta la soberbia ni el exceso de confianza, todo los marcodores y equipos son respetables, la Cato, uff ya dejo de ser lo que era!

HUASOS MARICONES BUENOS PARA REPORTAR :hands:

TÍPICO DE MONJA :porqueami:

LOS ALBOS MORIMOS CON LAS BOTAS PUESTAS :bacan:

PD:CONTERTULIO QUAN_CHI QUE XUXA PASA EN LA ZOFRI???, TENGO QUE HACER UN VIAJE POR ESOS LADOS Y PARECE QUE ESTÁ LA CAGÁ :(

en noticias albas:

jugamos con lota.

asi que le vamos a meter el carbon en la raja al carbonifero reconchetumadre :malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver