• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
degustando un rico quesito de cabra :P

cabra de cerro por si acaso PDIs reculiaos :lol:

degustando un rico quesito de cabra :P

cabra de cerro por si acaso PDIs reculiaos :lol:
:lol2:
y de donde le sacai queso a una cabra=??? :troll: cuentanos mas, seguro que a mas de alguien pdi le interesaria mucho saber poruqe te fuiste misteriosamente a caldera, despues de tu incidente con la pequeña rosalba, vamos! cuentanos mas... :tecito:

:lol2: ctm!!! me cague de la risa :troll:

a Caldera me vine por cuestiones de pega :tecito:

la cabrita es ovallina super fresquita y saladito el quecito :baboso:

PDIs reculiaos mal pensados chupense un ojo :malosi:

wenas sobras reculiado :salud:

como va el temporal en el sur :zippy:

ojo con las marejadas wn :troll:

a Caldera me vine por cuestiones de pega :tecito:

la cabrita es ovallina super fresquita y saladito el quecito :baboso:

PDIs reculiaos mal pensados chupense un ojo :malosi:
puta!!! hablando de queso de cabra, hace rato que no encuentro uno bueno weon! en los almacenes puros quesos culiaos semi blandos o ni tan salados, un quesito cabra con un rosé! :baba:

puta!!! hablando de queso de cabra, hace rato que no encuentro uno bueno weon! en los almacenes puros quesos culiaos semi blandos o ni tan salados, un quesito cabra con un rosé! :baba:

aca llegan buenos quesos de cabra :tecito:

duritos y saladitos :baboso:

los quesos por si acaso PDIs wnes que andan bucando wueas para mandar a la capacha :P

aca llegan buenos quesos de cabra :tecito:

duritos y saladitos :baboso:

los quesos por si acaso PDIs wnes que andan bucando wueas para mandar a la capacha :P

:lol2: te falto decir grandes y te mandai un postulado a mayonesio 2011 ctm :lol2:

pd: puta que me gusta colarme a las degutaciones de vino cuando hay quesitos varios + buen vino :baboso:

:lol2: te falto decir grandes y te mandai un postulado a mayonesio 2011 ctm :lol2:

pd: puta que me gusta colarme a las degutaciones de vino cuando hay quesitos varios + buen vino :baboso:

mientras que en tu casa te siguen cagando.............:lol2:

SALUDOS CAMARADAS TODOS Y AZULES DE CORAZÓN

:salud:

En Rancagua llueve un día y se inundan todos los pasos bajo nivel wn :nonono:

:cuentanos menos:

Andan todos los qls saltones con el tema del pederasta :lol2: sobre todos esos weones que le hicieron caso con instalar esa cagá de tor y que postearon que miraron las fotos....

Debo contar una triste noticia

Sinloli, mas conocido como el guaton chuchesumadre pajero weno pa la tula de toro, se encuentra, en estos momentos prestando declaraciones ante la PDI por el caso de Glospi. Ahora se preguntaran el motivo. este es que la PDi, dentro de todas las fotos, encontró una de Sinloli que Glospi le habría tomado cuando chico.

..
.

8293945.jpg

Fuerza y animo para Sinloli
:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver