Rey del Ganado
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esperando que las mamis, monjas y otros hinchitas de equipuchos insignificantes saluden como corresponde a todos los contertulios albos en el dia del padre![]()

esperando que las mamis, monjas y otros hinchitas de equipuchos insignificantes saluden como corresponde a todos los contertulios albos en el dia del padre![]()

U de Chile
zorras y monjas
a celebrar con su asadito o carne a la cacerola dependiendo si no esta lloviendo o tienen patio techado 
patas cortas, manate de muneñas de 50 cm. 

soBras reculiao segundon y cagon y mediocre
buen dia foro albo, padre de monjas y mamis y casi todo el resto
feliz dia a todos los albos que son papás!a celebrar con su asadito o carne a la cacerola dependiendo si no esta lloviendo o tienen patio techado
patas cortas, manate de muneñas de 50 cm.
ojala esto lo lea la pdi
soBras reculiao segundon y cagon y mediocre
la verdad es que ando con la media caña ctn!!!oye ctm andai curao que escribes como las wueas![]()
ya te dije ya culiao el Dia del Tio es en 2 meses mas :P

la verdad es que ando con la media caña ctn!!!
anoche me jui de parranda con mi cuñao y ese csm toma puro wisky y vodka weon, ando pal pico y en la pega pa mas recacha![]()

y mientras tanto tu señra te sigue y sigue y sigue y sigue cagándote.................![]()

buenos dias foro azul
saludos a todos los camaradas azules que son padres en este dia
y en especial a mi viejo que es hincha azul como yo![]()
y para los contertulios zorras y monjas que tengan familia les deseo un "Feliz dia del Tio"
U de Chile
zorras y monjas

Dale mis saludos a papá pitufo
presentale a la rosALBA wn alomejor asi entra en confianza y te suelta la golilla de goma sjajskasjasjaksa![]()