• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todos los que les arde la raja por ver a colo colo vestido de rojo, les recuerdo que es el unico equio que a ganado una copa Libertadores de AMERICA por lo tanto no seria raro traer a chile la copa AMERICA ... y los invito a mojarse con los goles de matias valdivia sanchez suazo y compañia ...

SUFRAN HINCHAS AMARGOS QUE TENDRAN QUE HINCHAR POR COLO DE ROJO ...

Yo entiendo que luego de 2 años consecutivos como el equipo mas chistoso, los Colo-Colinos se comporten de manera extraña pero llamar a Chile "Colo-Colo de Rojo" es degradar el nombre de nuestro patria cambiandolo por el nombre de un indio que lucho en contra de su fundacion.

Saquen a Carmona, Ponce, Estrada, Beasejour, Isla, Medel, Gimenez, Seymour, Silva, Gutierrez, Muñoz, Meneses de la seleccion de Chile y que queda? El Chile 2007 que jugo la Copa America Venezuela, el verdadero "Colo-Colo de Rojo", cuando se perdian amistosos con selecciones centroamericanas, la maxima aspiracion era empatar los partidos, los jugadores se llevaban putas al hotel y se regresaba al pais con goleadas de 0-5...

Buenos Dias Foro Campeon de America ...

y como ando buena tela tambien saludo a las monjas buenas pa la pichula y a las madres gitanas misticas amargas :up:

A todos los que les arde la raja por ver a colo colo vestido de rojo, les recuerdo que es el unico equio que a ganado una copa Libertadores de AMERICA por lo tanto no seria raro traer a chile la copa AMERICA ... y los invito a mojarse con los goles de matias valdivia sanchez suazo y compañia ...

SUFRAN HINCHAS AMARGOS QUE TENDRAN QUE HINCHAR POR COLO DE ROJO ...

Saludos lampazos ...

claro, alexis y suazzzo hicieron todas las inferiores en el zorrense :cafe3: .

flaite culiao :hola_dedo: .

pd: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 102 AL GLORIOSO :idolo: EVERTON DE VIÑA DEL MAR :clapclap: .

que saben de esperar san juan con un juanito caminante.......

:piscola:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-06-24&PaginaId=28&bodyid=0

hasta los qlos de lun se dan cuenta que el hdp de fierro es una bosta de aquellas :nonono: .

ten dignidad y renuncia malo ctm :protesta: !!!

Sampaoli: “Me hubiera gustado un jugador de la U en la selección”

:entucara: sampateelloli :sadcry:

http://www.todofutbol.cl/2011/06/24/sampaoli-me-hubiera-gustado-un-jugador-de-la-u-en-la-seleccion/

claro, alexis y suazzzo hicieron todas las inferiores en el zorrense :cafe3: .

flaite culiao :hola_dedo: .

pd: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 102 AL GLORIOSO :idolo: EVERTON DE VIÑA DEL MAR :clapclap: .

En el fondo sabes que esa wea da lo mismo lo que de verdad importa es que la seleccion esta compuesta en su mayoria por jugadores de pasado albo tecnico de pasado albo, las eliminatorias se jugaran en el monumental,las arengas terminado el primer tiempo reunindose en circulo tal como colo colo, es ver a colo colo weon y tienen que aceptarlo este año todos los chilenos apoyaremos a colo colo de rojo ...

Chao cabros qliaos, nos leemos el lunes…
…y cuídense todos.

Y salgan a tomar sol un rato los weones.

En el fondo sabes que esa wea da lo mismo lo que de verdad importa es que la seleccion esta compuesta en su mayoria por jugadores de pasado albo tecnico de pasado albo, las eliminatorias se jugaran en el monumental,las arengas terminado el primer tiempo reunindose en circulo tal como colo colo, es ver a colo colo weon y tienen que aceptarlo este año todos los chilenos apoyaremos a colo colo de rojo ...

jajaja, es tan aburrido discutir contigo punga qlo :lol2: . tus argumentos son tan buenos, como trendy es para la pelota :lol2: .

1- que hayan tenido pasado albo, sólo es un indicador que el zorrene TIENE LAS LUCAS NECESARIAS para pagar por dichos jugadores.
2-se jugará en el zorramental sólo por un tema netamente económico, ya que, la brillante remodelación que le realizaron al nacional redujo su aforo a sólo 40 mil personas.
3-claro, el zorrense inventó e impuso las arengas en círculo :P .
4- por último, el zorrense no ha sido capaz de pasar una miserable ronda en la libertadores estos últimos 3 años. hay que ser bien weón para comparar a tu cagá de equiocon la selección.

5- eres un AWEONAO CONCHADETUMADRE CON LETRAS MAYÚSCULAS :sisi: .

jajaja, es tan deseperante discutir contigo albo campeon . tus argumentos son tan buenos, como trendy es para la pelota :lol2: .

1- que hayan tenido pasado albo, sólo es un indicador que jugaron en el mejor equipo de chile lo que indica que tenemos altas posibilidades de ganar la copa.

2-se jugará en el monumental sólo por un tema netamente de historia, te explico, es el unico estadio en chile donde se ha ganado algo importante, ademas la hinchada hace mas presion ...

3-claro, el colo inventó e impuso las arengas en círculo :P

4- por último, me arde tanto el oyo que todos los colocolinos alardeen tanto de su equipo solo por ser un gigante de america, esa wea me tiene en depresion !

5- soy un AWEONAO CONCHADETUMADRE CON LETRAS MAYÚSCULAS
:sisi: .

Tranquilo socio que se le puede subir el azucar ... :salud:

no digo yo. una weá básica, que la enseñan incluso en el liceo, es que cuando se agotan los argumentos se recurre a los ataques y/o descalificaciones personales.
no haces más que confirmar mi tesis :up: .
al que le arde el es a otro :rolleyes: .

no digo yo. una weá básica, que la enseñan incluso en el liceo, es que cuando se agotan los argumentos se recurre a los ataques y/o descalificaciones personales.
no haces más que confirmar mi tesis :up: .
al que le arde el es a otro :rolleyes: .

Quedaste en evidencia solo pajaron, en los post no te ataque en ningun momento, solo a ti se te cayó el cerro :pulento: ... si quieres revisa ... a que liceo fuiste perro ??? XD

descalificaciones personales :gaia:

como si aqui todos se trataran con guante blanco ...

en fin no gasto mas el teclado con weones ediondos

:fono: alo cotita :lol2:

:tuto:

Así con los :comillas: indios vestidos de rojo :comillas:

ojalá los wsn respondan, en especial los sobre valorados :tecito:

Quedaste en evidencia solo pajaron, en los post no te ataque en ningun momento, solo a ti se te cayó el cerro :pulento: ... si quieres revisa ... a que liceo fuiste perro ??? XD

descalificaciones personales :gaia:

como si aqui todos se trataran con guante blanco ...

en fin no gasto mas el teclado con weones ediondos

:fono: alo cotita :lol2:

es cierto, el tono lúdico y de webeo es normal acá en PDM, sin embargo, yo te rebatí coherentemente tus argumentillos de pendejo de 5º básico y tú sólo atinaste a editar mis dichos.
si tuvieses con qué defender tu postura lo hubieses hecho.
kuma qlo :lol2: .

es cierto, el tono lúdico y de webeo es normal acá en PDM, sin embargo, yo te rebatí coherentemente tus argumentillos de pendejo de 5º básico y tú sólo atinaste a editar mis dichos.
si tuvieses con qué defender tu postura lo hubieses hecho.
kuma qlo :lol2: .

Feliz 102 años, gaviota culiá!

Santiago Biglieri, ex Lanús y Rosario Central, junto con Adán Vergara están en un 99,9% listo en Wanderers. El argentino llega el martes a firmar el contrato que lo une con el Decano.

BUENAS TARDES FORO AZUL

Fin de largo por fin conchemimareeee

:japi:

:buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver