• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdió Wanderito 1-0 en la 2da fecha de la Copa Chile.

La firme? No estoy ni ahí con la wea al lado de la cagá de riBer.

Ahora se viene la segunda patá de la promoción: San Martín de San Juan-Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Liga culiá bkn. Lejos la liga argentina es la más pasional y emocionante del mundo. Por algo mis dos primera ligas favoritas en el mundo son: El Nacional B y la Primera A de Argentina.

que tal vagonetas qlos sin vida :salud: .

lamentable la nueva derrota del eforé, pero bueno, este primer semestre ya estaba de más para nosotro. es de esperar que el fantasma traiga buenos refuerzos para pelear el clausura y pelear un cupo para subir.

pd: cerveSita :ohno: .
Jigante :ohno: .

jajaja gabiotas culias sacando vale otro en los potreros...............:lol2:

:juajua: "ERRRRRRRRRRRR JIGANTE DE PROBINCIAS"

lamentablemente osella trajo puros paquetes de refuerzos :nonono: ; parraguez, silva, pirchio, gonzález, zarosa, escalona, muñoz y cía.
no es mucho lo uqe mafpodía hacer con ese tipo de paquetes.
para el clausura podemos traer 2 refuerzos y todos los sub-20 que queramos. ojalá el esquizofrénico contrate bien.

pd: :idolo: primer campeón de provincia

:juajua: "ERRRRRRR PRIMER CANPION DE PROBINCIAS" :lol2:

vieron a paliña robando.............:lol2:

http://www.antronio.com/topic/1072481-gaviota-se-trollea-a-un-weon/

gabiota reculia alcoholica y amarga :hands:

y ese avatar culiao de "ñoñole"? es el cavalero? XD

Alguna madre q me explique lo q sienten los hinchas de RiBer? :lol2:

La misma wea que sienten los indios por ganar la copa libertadores, o sea nada, por que eran muy chicos o no sabian nada de futbol cuando sucedieron estas cosas hace mas de 20 años.

Preguntale a un veterano sobre eso para saber, es lo mismo que hablar de politica y preguntarle a un wn de 30 años sobre la dictadura.

Alguna madre q me explique lo q sienten los hinchas de RiBer? :lol2:

La misma wea que sienten los indios por ganar la copa libertadores... :blah: :blah:

osea estay CONTENTO de haber bajado a segunda? es tu orgullo?... porque todo colocolino está orgulloso de la libertadores, si tu sientes lo mismo :cafe3:

me imagino a las madres culiás cantando en el estadio

♫♫ "la copa de segunda no tendraaaaaass
nunca jamaaaaaaaaaaas
porque esa copa ya la tengo yo papáaaa" ♫♫

:lol2:

osea estay CONTENTO de haber bajado a segunda? es tu orgullo?... porque todo colocolino está orgulloso de la libertadores, si tu sientes lo mismo :cafe3:

Quien hablo de orgullo, el loko preguntaba que se sentia bajar a la B, yo como hincha de la Universidad de Chile, por mas que quiera no puedo explicar por que no vivi el momento futbolistico cuando sucedio eso, en ese entonces era un pendejo de 4 años y recien me futbolice a los 7 años mas o menos para la campaña del 92 o 93 cuando me hice hincha azul.

La misma wea que sienten los indios por ganar la copa libertadores, o sea nada, por que eran muy chicos o no sabian nada de futbol cuando sucedieron estas cosas hace mas de 20 años.

Preguntale a un veterano sobre eso para saber, es lo mismo que hablar de politica y preguntarle a un wn de 30 años sobre la dictadura.

habia leido respuestas weonas y esta

Quien hablo de orgullo, el loko preguntaba que se sentia bajar a la B, yo como hincha de la Universidad de Chile, por mas que quiera no puedo explicar por que no vivi el momento futbolistico cuando sucedio eso, en ese entonces era un pendejo de 4 años y recien me futbolice a los 7 años mas o menos para la campaña del 92 o 93 cuando me hice hincha azul.

osea otro hincha madre exitista y sin memoria, que vino a conocer las madres recien con madcedo sadas :cafe3:

no te preocupes, hay futboleros mas viejos que con gusto te enseñamos las verguenzas de tu weá de equipo de antes que "nacieras"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver