• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jpgb9f240f9b9bd2374c6d7146c293cdedb20b075a6.jpg

pero es comunacha la qlia :nonono:

:monomeon: comunistas

solo me resta decir:

trolazo.jpg

Puede que tengas razón rojelio culiao.

Y al final le cambiaste el disco duro a tu cagá de notebook?? :lol2:
No. El disco estaba bueno. La wea que no me dejaba formatear era el :monomeon: lector/grabador de DVD, así que instalé el SO en otro computador y después puse el disco duro en mi tarro, así que ahora tengo que comprarle ram no más :razz:

PD: :matate: madre culiá :dx:

que se moje paluna:

sebastian PENCO metió el primero de san juan en la promoción argentina.

ahora va a venir que el "legado evertoniano" y weas asi :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/universidad-catolica/2011/06/695-376486-9-cristian-alvarez-fue-confirmado-como-refuerzo-de-la-uc.shtml

:cuek:

:wuajaja: chancho culiao :lol2: jajajajaja

ese tronco culiao vino a puo wear a viña.
si no le hubiese pegado al horizontal cuando estaba solo frente al arco en el partido de vuelta con chivas hubiesemos pasado a segunda vuelta. en fin :cafe3: .

:idolo: primer equipo en ganar en argentina
:idolo: primer equipo en ganar POR LA LIBERTADORES en argentina (y al campeón vigente !!)

simplemente somos gigantes :gafas: .

pd: sigo trabajando mejor. :muere: portafolio de práctica :toing: .

que se moje paluna:

sebastian PENCO metió el primero de san juan en la promoción argentina.

ahora va a venir que el "legado evertoniano" y weas asi :lol2:
:wuajaja: Y que el guano de gaviota gigante de provincias es el semillero de figuras, y que son lo más grande y un sinfín de pura mierda que sólo él se cree :lol2:

los qliaos :lol2: , igual le daria a la cabra, solo decia su ideologia politica................

:wuajaja: Y que el guano de gaviota gigante de provincias es el semillero de figuras, y que son lo más grande y un sinfín de pura mierda que sólo él se cree :lol2:

capaz que bloise termine repatriando a penco pa que traten de subir a primera, luego de su "gran hazaña" :rofl:

y ojo: que fue un golazo :lol2:

Puta que es güena la promoción. ¿Qué teleserie? ¿Qué películas de dramas? Son bkns los equipos del nacional B, la mejor liga del mundo. Afuera del estadio de Gimnasia ya está quedando la cagá pq se quedó gente afuera.

Oyeeeee, potreroadicto? ¿Cómo lo vas a hacer para irte a la Argentina? ¿Alcanzas a estar de vuelta pa los 2 clásicos?

Y lo otro: ¿Cacharon q se fue de Wanderers Pablo López? Suena fuerte en Coquimbo.

:idolo: primer equipo en ganar en argentina

no te subai por el chorro, gaviota arribista:

Estudiantes (2): Carlos Bossio, Tony Gómez, Leonardo Ramos (Expulsado 88'), Ariel Zapata, Miguel Santos Aguilar, Fernando Verón (90' Pablo Quatrocchi), Sergio Catán, Juan Alegre (68' Cristián Lagrottería), Martín Mazzuco (43' Gastón Córdoba); Martín Furiga, Martín Palermo. DT: Daniel Antonio Córdoba.

Colo Colo (4): Claudio Arbiza, Francisco Fernández, Pedro Reyes, David Henríquez, Fabián Guevara, Francisco Arrué (46' Emerson Pereira), Mario Salas, Marcelo Espina, José Luis Sierra (46' Marcelo Barticciotto), Héctor Tapia, Fernando Vergara (79' Juan Carlos González). DT: Gustavo Benítez.

Goles: 6' José Luis Sierra (CC), 40' Martín Furiga (EP), 44' Martín Palermo (EP) 49' Ariel Zapata 49' (autogol, CC), 64' Fernando Vergara (CC), 65' Héctor Tapia (CC).

supercopa 96, 12 años antes de tu agonizante triunfito insignificante, colo colo ya boleteaba en argentina.

:alabar: primer triunfo del futbol chileno en argentina

:alabar: primera boleta a un equipo argentino de visita

:alabar: el mejor equipo visitante en la historia en brasil

:alabar: primer campeon chileno de la libertadores.

no te subai por el chorro, gaviota arribista:

Estudiantes (2): Carlos Bossio, Tony Gómez, Leonardo Ramos (Expulsado 88'), Ariel Zapata, Miguel Santos Aguilar, Fernando Verón (90' Pablo Quatrocchi), Sergio Catán, Juan Alegre (68' Cristián Lagrottería), Martín Mazzuco (43' Gastón Córdoba); Martín Furiga, Martín Palermo. DT: Daniel Antonio Córdoba.

Colo Colo (4): Claudio Arbiza, Francisco Fernández, Pedro Reyes, David Henríquez, Fabián Guevara, Francisco Arrué (46' Emerson Pereira), Mario Salas, Marcelo Espina, José Luis Sierra (46' Marcelo Barticciotto), Héctor Tapia, Fernando Vergara (79' Juan Carlos González). DT: Gustavo Benítez.

Goles: 6' José Luis Sierra (CC), 40' Martín Furiga (EP), 44' Martín Palermo (EP) 49' Ariel Zapata 49' (autogol, CC), 64' Fernando Vergara (CC), 65' Héctor Tapia (CC).

supercopa 96, 12 años antes de tu agonizante triunfito insignificante, colo colo ya boleteaba en argentina.

:alabar: primer triunfo del futbol chileno en argentina

:alabar: primera boleta a un equipo argentino de visita

:alabar: el mejor equipo visitante en la historia en brasil

:alabar: primer campeon chileno de la libertadores.

repito, :idolo: primer equipo en la HISTORIA que gana jugando en argentina. (no me podís sacar una weá del año 96 po chancho qlo jajaja :risas: .
:idolo: primer equipo que triunfa jugando libertadores en argentina (adivinen cuál fue el segundo :lol2: ).

Puta que es güena la promoción. ¿Qué teleserie? ¿Qué películas de dramas? Son bkns los equipos del nacional B, la mejor liga del mundo. Afuera del estadio de Gimnasia ya está quedando la cagá pq se quedó gente afuera.

Oyeeeee, potreroadicto? ¿Cómo lo vas a hacer para irte a la Argentina? ¿Alcanzas a estar de vuelta pa los 2 clásicos?

Y lo otro: ¿Cacharon q se fue de Wanderers Pablo López? Suena fuerte en Coquimbo.

me voy el próximo miércoles en la mañana. con respecto a los clásicos, dudo que alcance a llegar, depende de qué tanto se me alargue la estadía al otro lado de la cordillera. (pegando en la pera mode: on)como tengo familia allá, eso no es problema. en todo caso, si bien es un clásico (the real clásico), no tengo muchas expectativas en él. menos con los muertos que dejó osella en el equipo :nonono: .

pd: echaron a lópez wn :ohmy: . era el mejorcito que tenían :sisi: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver