• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Permiso, le vengo a subir el pelo al foro:

festejo-Universidad-Catolica-campeon-Chile_OLEIMA20101206_0053_3.jpg
1216423678769_f.jpg
los_cruzados_universidad_catolica_029_barrabrava.net.jpg

UNIVERSIDAD CATOLICA

5 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

trendyclon,Struck,Landtaker

foro 100% azul :bacan:

camaradas azules :salud:

http://www.haxball.com/

yapo cabros motivense hay salas del antro y nadie de PDM ... :nonono:

hijito pendiente de papa hasta cuando salen campeones :hands:

Les cuento un cahuín: Hace como un mes atrás hablé con un conocido que es periodista deportivo de la radio BB (todos cachan a cual me refiero). Ahí el wn me comentó que Johnny errores es un maraco declarado y que siempre anda junto con J.Abarca. Si bien la wea de la homosexualidad no es aceptada dentro del medio futbolístico, esto ha pasado piola pq , según este wn, horrores es capitán y referente dentro de la U, razón por el cual se le respeta adentro del camarín. Por eso no se ha divulgado este pelambre.

Según el periodista, ésta era la razón principal del porqué Boryi :pulento: no lo nominó a la Copa, ya que él cree q nominándolo podría acarrear un quiebre adentro del camarín, sobre todo si recuerdan los dichos homofóbicos de Paredes. Bueno, eso fue lo que me dijo este wn. Ahí quedó la wea pq no le compré mucho.

¿Por qué saco a relucir este tema luego de tanto tiempo?

Porque ayer, luego de ser nuevamente consultado del por qué no nominó a quien el mismo lo considera "el mejor portero que actualmente hay en el fútbol chileno", contestó escudándose que él no discriminaba a nadie ni por club ni POR SEXO.

Ahí recordé al wn q me contó esta wea.

Todo calza, Pollo!

Les cuento un cahuín: Hace como un mes atrás hablé con un conocido que es periodista deportivo de la radio BB (todos cachan a cual me refiero). Ahí el wn me comentó que Johnny errores es un maraco declarado y que siempre anda junto con J.Abarca. Si bien la wea de la homosexualidad no es aceptada dentro del medio futbolístico, esto ha pasado piola pq , según este wn, horrores es capitán y referente dentro de la U, razón por el cual se le respeta adentro del camarín. Por eso no se ha divulgado este pelambre.

Según el periodista, ésta era la razón principal del porqué Boryi :pulento: no lo nominó a la Copa, ya que él cree q nominándolo podría acarrear un quiebre adentro del camarín, sobre todo si recuerdan los dichos homofóbicos de Paredes. Bueno, eso fue lo que me dijo este wn. Ahí quedó la wea pq no le compré mucho.

Porque ayer, luego de ser nuevamente consultado del por qué no nominó a quien el mismo lo considera "el mejor portero que actualmente hay en el fútbol chileno", contestó escudándose que él no discriminaba a nadie ni por club ni POR SEXO.

Todo calza, Pollo!

...Ni por religión.

Quizas el wn es judío :retard:

Todo calza, Pollo!

estande moda las querellas por injurias y weas, asi que si no day la fuente capaz que este post llegue a manos de gente de las mamis :troll:

Lo del mariconeo de Jenny Horrores no es novedad. Desde los tiempos del matrimonio fallido de $amorano y las especulaciones de que éste era maricón -poniéndose de moda el tema- que se dice que al arquero madre le gustan las baguettes por la raja :sisi:

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!!! :salud:

una madre que le guste el atado de nervios no es novedad :zippy:

BUEN DÍA AZULES DE CORAZÓN

:cagaodefrio:

Hablando de huecos...

imagesca5n.jpg

:nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver