Guary18
Come Mierda
Les cuento un cahuín: Hace como un mes atrás hablé con un conocido que es periodista deportivo de la radio BB (todos cachan a cual me refiero). Ahí el wn me comentó que Johnny errores es un maraco declarado y que siempre anda junto con J.Abarca. Si bien la wea de la homosexualidad no es aceptada dentro del medio futbolístico, esto ha pasado piola pq , según este wn, horrores es capitán y referente dentro de la U, razón por el cual se le respeta adentro del camarín. Por eso no se ha divulgado este pelambre.
Según el periodista, ésta era la razón principal del porqué Boryino lo nominó a la Copa, ya que él cree q nominándolo podría acarrear un quiebre adentro del camarín, sobre todo si recuerdan los dichos homofóbicos de Paredes. Bueno, eso fue lo que me dijo este wn. Ahí quedó la wea pq no le compré mucho.
¿Por qué saco a relucir este tema luego de tanto tiempo?
Porque ayer, luego de ser nuevamente consultado del por qué no nominó a quien el mismo lo considera "el mejor portero que actualmente hay en el fútbol chileno", contestó escudándose que él no discriminaba a nadie ni por club ni POR SEXO.
Ahí recordé al wn q me contó esta wea.
Todo calza, Pollo!
No necesariamente
no puedes tener a 3 arqueros buenos
A Bravo no le quitas los 3 palo ni cagando
Miguel Pinto ya se ganó el segundo puesto
Herrera quedaría como tercero...sacar a pasear a un excelente arquero es una mierda
creo que por lo mismo no llamó a Toselli
y si a Garcés, al menos el último está acostumbrado a ser aguatero

no lo nominó a la Copa, ya que él cree q nominándolo podría acarrear un quiebre adentro del camarín, sobre todo si recuerdan los dichos homofóbicos de Paredes. Bueno, eso fue lo que me dijo este wn. Ahí quedó la wea pq no le compré mucho.
gigante de provincias

.