• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy día el payaso mediático de Pagani decía en Estudio Fútbol que Bolivia tenía "cero por ciento" de posibilidades de rescatar un punto ante Argentina. Pero cero por ciento. Ahí el viejo rq aprovechó de reírse y de derrochar exceso de confianza.

En tu cara viejo culiao!

PD: ¿Existirá una wea más desagradable que escuchar a los mexicanos hablar de fútbol? No sé ustedes, pero yo no puedo escuchar a los cuates que ahora se tomaron el Fox Sports.
No soporto a la mexicana culeada de la Marión no se cuanto. No es ni rica, ni usa escote, como para por último poner la tele en mudo :lol2:

Hoy día el payaso mediático de Pagani decía en Estudio Fútbol que Bolivia tenía "cero por ciento" de posibilidades de rescatar un punto ante Argentina. Pero cero por ciento. Ahí el viejo rq aprovechó de reírse y de derrochar exceso de confianza.

En tu cara viejo culiao!

PD: ¿Existirá una wea más desagradable que escuchar a los mexicanos hablar de fútbol? No sé ustedes, pero yo no puedo escuchar a los cuates que ahora se tomaron el Fox Sports.

a mi me cae bien pagani wn, pero el ql a veces se le van las cabritas pal cerro :sm:

y si: los mexicanos valen pico pa comentar futbol. el ql de fox sports me tiene las weas bien hinchadas.

Buenas Tardes Foro Chileno ... + las Viudas de Bielsa :burlones:

Es obvio que el himno de la selección para este año será "Cantemos todos de Arica a Magallanes ..."
facepalm.gif

simpsons-homer-working-from-home%255B4%255D.jpg

:lol2:

buenos dias foro 100% chileno :bacan:

esperando que la roja debute en la Copa America :)

respecto al rio de caca inaugural argentino no da ni para comentarlo :hands:

:idolo: Chile

Entretenido partido ayer

Los argentinos una mierda no juegan en equipo, pero recién es el primer partido

:ídolo: avatar cabalero

Buenas foro campeon de America,puta q es penka el monja de Poli wn!!, el la transmision de directv ,les preguntaron a todos los panelistas que Quien gana la Copa, el colombiano dijo colombia,argentino que ganaba argentina,y una ecuatoriana dijo Chile,y el wueas de Poli dijo ARGENTINA!!!!!,que Chile juega la final con Argentina pero la va a perder,el ql demostrando en q equipo de mierda jugo, cagones reqls!!

Pero si es verdad. Chile esta copa no la gana a menos que Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay se caigan feo, es muy poco probable. El colombiano es un wn iluso y la ecuatoriana está puro trolleando

2 de julio, campeon en tu cara.

prohibido olvidar :cafe3:

Pero si es verdad. Chile esta copa no la gana a menos que Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay se caigan feo, es muy poco probable. El colombiano es un wn iluso y la ecuatoriana está puro trolleando

Derrotado culiao :hands: Equipo HAY para ganar la copa, ahora que no los quieras apoyar porque la mayoría de los titulares son parte de Colo Colo 2006 demuestra que vales callampa como hincha :sisi:

Derrotado culiao :hands: Equipo HAY para ganar la copa, ahora que no los quieras apoyar porque la mayoría de los titulares son parte de Colo Colo 2006 demuestra que vales callampa como hincha :sisi:

Creo que confundes dos cosas. Primero, no creo que Chile gane la copa porque es sabido que se cagarán con Brasil, que Argentina de local se los come (incluso la Argentina de ayer), y eso sucedió hasta con Bielsa.

Lo de Colo Colo de rojo es otro cuento.

Claro, hay equipo para ganar la copa, pero se cagaran en la final como paso ese año :hands:

CON EL PARTIDO DE HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE LO UNICO BUENO QUE TIENE COLOMBIA SON LAS MINAS CULONAS QUE TRABAJAN EN EL IBAKARU....POR LO QUE ME HAN CONTADO

P.D: SUPERMAN EN TVN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver