• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes camarada campeón :salud:

Hoy ganamos con dos goles de waldo ponce y un gol de tiro libre de Estrada :sisi:

Por supuesto y un par de pepas del Sánchez que es reconocido hincha azul :pulento:

jugó en las zorras, pero pega es pega nomás

PUTA LA WUEA , NO PUEDO CAMBIAR EL AVATAR SAPIENETE :putalawea:

:meomeon: TURKO KULIAO :toing:

IGUAL NO MÁS, TOTAL EL AVATAR DE OLIVER COLO COLINO TAMBIÉN ES CABALÍSTICO :bacan:

:lol2:

Contertulio se ve perfecto el avatar

Se viene Diego trendilan. Para el próx. Partido

Por supuesto y un par de pepas del Sánchez que es reconocido hincha azul :pulento:

jugó en las zorras, pero pega es pega nomás

Si lo recuerdo madre re-qlia…
…¿aun les duele el culo por la celebración del hincha azul en las cara de las madres?

http://www.youtube.com/watch?v=Rl-4TgTtcCA

Q vuelva a morir donde las madres, da lo mismo, total la wea es pega…
…pero cuando hagan el recuento de la historia de su próximo “ídolo madre” siempre recordaran q el weon tuvo q jugar en Colo Colo para poder ser alguien…
…y q celebro en sus caras la tremenda pepa q les mando a guardar…
…al igual q el Gran Leonel Sánchez q beso la camiseta del eterno cuando salio campeón, por allá en los 70’s.

kd4mbq.gif

Si lo recuerdo madre re-qlia…
…¿aun les duele el culo por la celebración del hincha azul en las cara de las madres?

http://www.youtube.com/watch?v=Rl-4TgTtcCA

Q vuelva a morir donde las madres, da lo mismo, total la wea es pega…
…pero cuando hagan el recuento de la historia de su próximo “ídolo madre” siempre recordaran q el weon tuvo q jugar en Colo Colo para poder ser alguien…
…y q celebro en sus caras la tremenda pepa q les mando a guardar…
…al igual q el Gran Leonel Sánchez q beso la camiseta del eterno cuando salio campeón, por allá en los 70’s.

kd4mbq.gif

Pega es pega nomás, no me vay a mover de ahí. Yo por ejemplo si fuera futbolista jugaría donde me pagaran, incluso sería asesor de tu presidente piraña si me lo pidiera... ehhh esa wea no :lol:

No puedo ver videos en la pega así que :pudrete:

chao maricón, me voy pa la casa...

HASTA MAÑANA FORO CAMPEON AZUL

Ojalá el watón parrillero le gane alguna vez a mexicanos en partidos importantes :troll:

Y ojalá que mi tazón de la :idolo: Universidad de Chile reciba un té sabroso mañana.

Ahí se ven perras.

:cagaodefrio:

HASTA MAÑANA FORO CAMPEON AZUL

Ojalá el watón parrillero le gane alguna vez a mexicanos en partidos importantes :troll:
Y ojalá que mi tazón de la :idolo: Universidad de Chile reciba un té sabroso mañana.
Ahí se ven perras.
:cagaodefrio:

chao maraca culia de azul, ojala te den como caja en san camilo junto al fleto de jony horrores

wenaas tardes foroazul
que chucha les dio a estas zorras qlias q tienen el mismo picante avatar?

pd: copa america penca CSM :

HOY LA CHICHA SERA MEJOR QUE EL TEQUILA
LA SOPAIPILLA SERA MAS DELCIOSA QUE EL TACO
ZALO REYES CANTARA MEJOR QUE MARCO ANTONIO SOLIS
CONE LE DARA CATEDRA A KIKO
Y LA REICHELL SERA MAS CAMBOYANA QUE LA CHIQUITA LOPEZ

EH DICHO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver