• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gif_07.gif

:lol2: :lol2: :lol2:

Buenos días foro albo,

impresionante la cantidad de chaqueteros que hay. Impresionante como muchos se olvidaron que el chupete con bielsa se perdía goles, sanchez no se pasaba a todos, sufríamos cuando nos atacaban, en los último minutos siempre suspirábamos cuando llegaba el rival y no se hacían 20 goles por partidos...

A seguir apoyando, que este colo colo reforzados es de todos!

Saludos!

Bravo se comio el gol, Ponce y Contreras muy bien...Jara csm!!! aun sigo sin entender q hace ese wn si quiera jugando a la pelota... :nonono:

medel y vidal tienen q jugar siempre ... porq mas bajo q esto no les he visto jugar...
isla ... bien en su nivel..beausejour..pta q es cagon ese wn...le tiene miedo al area..yo me la jugaria por gutierrez ahi..o vidal....

mati...pta chispazos...alersis mas pendiente del fc.alersis....y chupete..perdiendose goles ... siempre se ha perdido goles cantados..pero hace mas de los q se pierde...

para q decir q TODO EL EQUIPO ESTABA MAS NERVIOSO Q LA XUXA..
en fin es el primer partido..y ahora comienzan todos a jugar de verdad...dentro de ellos Chile...
creo q la formacion para uruguay deberia cambiar en algunos detalles..
BRavo
Contreras-Ponce-Vidal
Isla-Medel-Gutierrez
Matias-Valdivia
Suazo-Alersis...o si valdivia no puede jugar poner a Muñoz para q alersis se retrase un poco...

Nota aparte
CREO QUE INDUDABLEMENTE LO MEJOR FUE LA BARRA LA BANDERA GIGANTE Y LA ENTONACION DEL HIMNO PATRIO

grande la MAREA ROJA :super:

Ctm, en vez de estar feliz con mi selección, me pongo a leer las weas de estas madres qlias chaqueteras.
en fin, no pesco mas a estas madres re-qlias con el ano irritado.

VAMOS CHILE CTM

Bien Chile, se ganó y eso era lo importante en el primer partido :up:
Mucho por corregir todavía, esperemos que el viernes ya estén con la confianza para meterle la pelota en la raja a los Uruguayos maracos :sisi:

Ctm, en vez de estar feliz con mi selección, me pongo a leer las weas de estas madres qlias chaqueteras.
en fin, no pesco mas a estas madres re-qlias con el ano irritado.

VAMOS CHILE CTM

Y que esperai weón si aquí lo único que hacen las zorras es recalcar a su culoroto con la selección??? Hacerse propios triunfos transversales a todos los chilenos es de exitista mediocre.

Te apuesto a que ningún ex jugador de tu club y que ahora está en la selección tiene el pensamiento mediocre que tiene la mayoría de las zorras acá.

Critican de exitistas y los exitistas son ustedes, que andan hambrientos de una copa empolvada.

Vino Landtaker a celebrar el gol de vidal y se lo comieron...

Y que esperai weón si aquí lo único que hacen las zorras es recalcar a su culoroto con la selección??? Hacerse propios triunfos transversales a todos los chilenos es de exitista mediocre.

Te apuesto a que ningún ex jugador de tu club y que ahora está en la selección tiene el pensamiento mediocre que tiene la mayoría de las zorras acá.

Critican de exitistas y los exitistas son ustedes, que andan hambrientos de una copa empolvada.

Vino Landtaker a celebrar el gol de vidal y se lo comieron...

No será q las madres lo único q hacen es tirarle caca a la selección??
(Puse unas capturas del foro de las lloronas, por si no te diste cuenta.)

Por eso les enrostran (yo no, en todo caso) q la selección colo colo de rojo.

La mayoría de los jugadores de Colo Colo, q estén en la selección, nunca han tenido un pensamiento mediocre, la mayoría fueron campeones con uno de los mejores equipos de Chile de los últimos 10 años (los tetra-campeones ¿las madres tienen muchos tri-campeonatos por lo menos?)…
…¿de q wea me estas hablando?

Las copas internacionales (las copas NO la copa, por siaca) puede q estén empolvadas…
…¿pero cuantas copas internacionales tienen los demás equipuchos, como para llenarse el hocico los qliaos?

Lo único q te encuentro razón, es q siempre estaremos hambrientos de copas y de triunfos, por q para eso estamos compitiendo con los demás equipuchos…
…los únicos weones q se creen grandes son los cagones q no han ganado nunca una wea importante.

Y lo de Taker no lo vi…a esa hora estaba celebrando los goles con mi señora, acompañados de un Horcon Quemado…..tengo vida, loquito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver