• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Colo Colo Femenino quedó a un paso del “bi” tras derrotar a Everton

Las albitas vencieron por 2-1 a las ruleteras en Sausalito y definen todo en el Estadio Monumental el sábado, desde las 14:30 horas y como preliminar al partido del Cacique ante Lota por Copa Chile. El llamado es a llegar temprano para alentar a las muchachas.

:clapclap:

típico que selección que anda por los tumbos y que juega contra chile, gana y recupera su esquema de juego :sm:

:idolo: modelo is Lm, excedentes , impuestos, construcción de la curva de demanda etc.....

Colmbianos Weones no supieron ganar

?

pta la weva llega a dar lata lo de messi...

yo encuentro q jugando por barcelona es el mejor de los ultimos 10 años.. encara ,gana partidos solo ,desaparece 90 min..pero en 1 marca la diferencia...

pero un wn q es el UNICO Q NO CANTA EL HIMNO.. se nota claramente q no kiere jugar por argaytina...q triste debe ser pal weon no poder decirlo... porq las actitudes son notorias,mirando al piso...y con cara de"pta los csm malos q tengo de compañeros ... quiero q termine esta weva y volver a barcelona"

ya no pasa por una weva de donde lo pongan ... es una weva q no quiere jugar por argaytina... la mejor solucion es dejarlo en el banco...a ver q pasa...

es el claro ejemplo pecho frio :Macnelly,Mamontillo,Botinelli..por nombrar algunos...q juegan en sus ekipos por compromisos varios solamente..pero menos por amor a la gente q sigue esos ekipos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver