KILLMISTER
PDM Rules
ya, voy saliendo csmd.
vamos chile mierda!!!!
SUERTE GABIOTA!!!!!!!!!
VAMOS CHILE CTM!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya, voy saliendo csmd.
vamos chile mierda!!!!

te quiero ver cuando tu equipucho ya no sea campeon, si vienes todos los dias a postear "buenos dias foro azul", como ahora.
porque con basualdo y pelusso lo hacias siempre.....oh wait
Universidad de Chile pierda o ya no sea campeón sin una explicación convincente (bloqueo de la página en mi pega, enfermedad o algo así), te dono la mitad de los FM que tenga en ese momento. Podrás confirmar mi ausencia es que si no me vez postear acá, pero me vez postear en política o GyA donde me gusta tirarle mierda a tu presidente.
Has viajado a Mendoza o alguna parte de argentina??

Sip, hace poquito.
Ojo cumpa zorrin, no estoy diciendo que el argentino es santito sino que no creo mucho la noticia de que se haya formado la pelea sin ninguna provocación chilena.

Me metí a los portales de noticias para ver qué cagada había quedado en Mendoza, y la primera wea que veo en terra es una foto de un huevón madre con la cabeza rota
Hasta los escolares les sacan la chucha![]()

Son pesa’os los argentinos cuando están en patota.
Un amigo madre fue a ver a la U y cuando llegaron al estadio, en Bs As, los qliaos les cobraron las entradas a precios inalcanzables……así q muchos se quedaron sin ver el partido, después de haber viajado desde Santiago.
La ultima vez q se jugo Showball (esa wea q hacia Maradroga) en Mendoza, por ser Chileno te cobraban mas cara la entrada, injusta la wea, y eso salio en las noticias.
Una experiencia personal por alla: cuando íbamos por Santa Fe, rumbo a brasil en auto, un saco de weas se acerco a la ventanilla de nuestro auto a gritarnos en la cara, a pito de nada:
Chi chi chi le le le….chilenos conchasdesusmadres!!
Y se fue de combo en el hocico al toke de parte de un amigo porteño, ahí quedo el qliao quejándose y no se paro ningún qlio con nosotros, bueno q los q me acompañaban eran los medios gorilones.
Lo q esta pasando ahora mismo, el tremendo problema q tienen para canjear las entradas, después de haberlas comprado hace mucho.
Y así suma y sigue.
Yo he ido a carretear con un primo, q vive allá, y sus amigos cuando están solitos son calladitos, pero cuando hay mas de 5 les sale el habla y se pasan las medias peliculas…….yo me rio no ma’
Lógicamente q también hay argentinos q son buenas personas, pero son la minoría……..si los qliaos se cagan entre ellos.

Sudacas po compadre... Esa wea también se ve harto acá.
![]()

Y un piedrazo no te saca sangre weón????
Recuerdo cuando estudiante un weón flaite hincha de tu equipo como de 30 años nos fué a wevear a nosotros liceanos por que algunos de mis compañeros andaban con la camiseta de la gloriosa... Le sacaron la chucha al pobre weón, unos estudiantes de 15 años...
Bien hecho lo que hicieron con el picante culeado 

Esa huevada se da más con peruanos y bolivianos; los chilenos por regla general le chupan el pico a los argentinosSudacas po compadre... Esa wea también se ve harto acá.
![]()

Esa huevada se da más con peruanos y bolivianos; los chilenos por regla general le chupan el pico a los argentinos![]()

No hablo por mi, hablo por huevones que conozco y que son ultra chupapicos de los argentos, sin contar a los sacos de huevas que nombras. En lo personal, me importan una hueva los extranjeros, mientras no cometan ilícitos en el país; lo mismo me pasa con los demás chilenos. Mientras los culeados no hagan nada ilegal ni se metan conmigo o mi familia, que hagan y piensen las huevadas que quieranHable por usted no ma’ compadre.
No conozco a nadie q sea así, a excepción de los weones de la tele q les dan pega fácil a esos qliaos.

No hablo por mi, hablo por huevones que conozco y que son ultra chupapicos de los argentos, sin contar a los sacos de huevas que nombras. En lo personal, me importan una hueva los extranjeros, mientras no cometan ilícitos en el país; lo mismo me pasa con los demás chilenos. Mientras los culeados no hagan nada ilegal ni se metan conmigo o mi familia, que hagan y piensen las huevadas que quieran![]()

se viene la guerra con los argeytinos csm!!!culaios maleteros
El wn alarmista