• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mini mi se queda hasta fin de año y despues se va, el nuevo tecnico podra traer de vuelta a matias perez y hacerlo jugar de 10.

Zorras son un chiste igual que la ultima vez que postie en este foro :lol2:
Cagolica sigue igual de cagones, me entere que perdieron otra final, en le partido de vuelta :lol2:

Chile muestra una formacion mas que regular pero con esa plasta de fierro en la cancha ya sabemos por donde chile no hara futbol :lol2:

de los mismos creadores de sombras etcheverry y sombras morales

el avatar cabalero para hoy

xf458h.jpg

He leído los últimos posts de las zorras los cuales son todos dedicados a la U y su presente furbolístico. Ni siquiera se han acordado de su "colocolo de rojo" y lo único que veo es comentarios acerca del equipo azul.

Ahí muestran el doble estándar y doble discurso que mencionan nosotros practicamos. ¿Cuantas veces no leí aquí mismo que el hincha del arbo sólo se preocupa de su propio equipo? LAS WEAS!!! :lol2:

ZORRAS culiás, como se nota que les arde ser un equipo de mierda en el presente, que no pudo pelear nada y que más encima juega con los 11 colgados del travesaño, como tanto nos hueveaban el año pasado. Que vergüenza ser del equipo "más grande" y dedicar todos los comentarios al rival. :nonono:

Así que por lo tanto,
"váyanse a la chucha zorras reculiás hijos de la perra sidosa moqueada por el culiao adicto lo peshoh, reculiadas mil veces en los últimos años a nivel internacional, vergüenza del país apoyando a equipuchos peruanos y patéticos al nivel de golpear a sus máximos ídolos." :flaite:

PD: con todo respeto :troll:

Oye weon feo, también entras en el juego de la otra madre.
Piensa por ti weon.

Era una conversación con una madre, por eso se habla de las madres.
Al igual q el hablaba de Colo Colo (al igual q tu, en este momento) y nadie salio diciendo q las weonas estaban pendientes de nosotros

Y hablando de raton el qliao…
…creo q no recuerda q si nos les regalan el penal a las mamis les ganamos el partido.

:monomeon: madres qlias sin memoria

¿Cómo tan aweonao?

...listo!!!

Gaytaker, no es que estemos preocupados de su cagada de equipo; nos cagamos de la risa de su cagada de equipucho de cuarta, que es otra cosa :sisi:

Oye weon feo, también entras en el juego de la otra madre.
Piensa por ti weon.

Era una conversación con una madre, por eso se habla de las madres.
Al igual q el hablaba de Colo Colo (al igual q tu, en este momento) y nadie salio diciendo q las weonas estaban pendientes de nosotros

Y hablando de raton el qliao…
…creo q no recuerda q si nos les regalan el penal a las mamis les ganamos el partido.

:monomeon: madres qlias sin memoria

¿Cómo tan aweonao?

...listo!!!

No sólo me refería a tu comentario, sino a varios hechos con anterioridad.

:monomeon: Leo Rey

Gaytaker, no es que estemos preocupados de su cagada de equipo; nos cagamos de la risa de su cagada de equipucho de cuarta, que es otra cosa :sisi:

Compadre Rogelio, se nota que estás pasando por la crisis del troll frustrado. Así que :awesomehands:

:troll:

Clausula prayer para la madre cdsm

Huasos+de+Algarrobal.JPG

Y para los tres qls, se la ganaron:

16jj0hk.jpg

:dx:

PD: SAQUEN AL RECULIAO DE FIERRO!!!

Esto pasa por poner a tanta madre culia cagona en la selección :nonono:
Mención (des) honrosa a Fierro...Invento de la prensa y la csm :nonono:

BUENAS NOCHES FORO CHILENO AZUL

Muy bien Chile, mucho mejor que los peruanos.

Como siempre lo que màs repetì en todo el partido, al igual que los otros 2 anteriores:

Pégaleee pelao conchetumare

Pelao culiao malo por la chucha

Toca la wea pelao conchetumareeeeeeee

Adonde anday weveando pelao y la conchetumareeeeeee

puta el ql wn.... habrá que tenerle fe pal próximo partido nomás al weon este, el único centrodelantero con partidos que tenemos en la nómina....

:monomeon: Jimenez ql

:monomeon: Fierro y la ctm

Los demás bien wn, super bien...

En fin

:clapclap:

Que pase el siguiente y que ojalá no sea brasil...

me corto un coco si nos tocan esos qls :porqueami:

Por cierto:

:monomeon: zorras con la ruler

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver