Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





PALINHA VENGO A PEDIRTE UN FAVOR ...
SI AUN CONTINUAS EN MENDOZA ...
PEGALE UNA PATA EN LA RAJA AL HUASO LALO PORFAVOR
QUE WEON MAS FOME Y LLORON ...
CERO DIGNIDAD EL HUASO CSM ... TE CREO TUVIERA CARISMA O FUERA GRACIOSO PERO MAS ENCIMA ES ENTERO AWEONAO .... A UN CABRO CHICO SE LA PERDONO PERO NO A UN VIEJO CULIAO BARZUOOOO !
HUASO LALO
. puta, ahora estoy en san juan esperando el partido contra los hijos de chavez : :iolo: palinha cábala de la selección).
.
.
argentinos qlos flojos
siesta de la hora de almuerzo
.
.
Era una mierda que era parte de la Clínica Jurídica. Nos entregaban un caso hipotético y había que desarrollarlo y resolverlo en base a todas las eventuales aristas que podía tener la huevada. Se suponía que era para que desarrolláramos competencias para desenvolvernos mejor ante los Tribunales y así manejar mejor las causas, pero en realidad fue sólo una pérdida de tiempo y para justificar sueldos XD
Explayate por favor.



Era una mierda que era parte de la Clínica Jurídica. Nos entregaban un caso hipotético y había que desarrollarlo y resolverlo en base a todas las eventuales aristas que podía tener la huevada. Se suponía que era para que desarrolláramos competencias para desenvolvernos mejor ante los Tribunales y así manejar mejor las causas, pero en realidad fue sólo una pérdida de tiempo![]()

1500 madres ayer en el estadio...
...menos de 2000 madres en los últimos partidos.
¿en las buenas y en las malas la hinchada mas grande de chile?
Son un chiste estos qliaos y después ni se arrugan para abrir el hocico las qlias

