• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:alabar: scotti

:alabar: uruguay de blanco y negro.

me tinca q los yoruguas van a volarle la raja a los argaytinos...messi y gago los unicos rescatables de hambrentina...

caceres es un jugadorazo, lugano tbn , egidio qliao(pensar q sono pa venir al Albo :lol2: )qre puro matar un argentino jajaja

suarez ha jugado como el pico toda la copa igual q forlan

como siempre tiene q haber un jugador pinitrendy...Scotti...grande cra! :lol:

el wn de Perez...debio haberse ido al minuto 1...hizo el gol y lo echaron..las hizo todas jajaja le falto la gran chiki chavarria no mas

me tinca q los yoruguas van a volarle la raja a los argaytinos...messi y gago los unicos rescatables de hambrentina...

caceres es un jugadorazo, lugano tbn , egidio qliao(pensar q sono pa venir al Albo :lol2: )qre puro matar un argentino jajaja

suarez ha jugado como el pico toda la copa igual q forlan

como siempre tiene q haber un jugador pinitrendy...Scotti...grande cra! :lol:

el wn de Perez...debio haberse ido al minuto 1...hizo el gol y lo echaron..las hizo todas jajaja le falto la gran chiki chavarria no mas
No huevís, que Scotti va a hacer el gol del triunfo en el minuto 93....y con la mano :sisi:

el pueblo lo pide

muslera por prieto
y forlan seria el tapado de byn :lol2:

creo q ganan los che en los penales...no se prq ...ojala me equivoque

Entre las dos selecciones más rajientas del mundo, se impuso la más rajienta :sisi:

PD: Lo dije, el error de los argentos fue salir a jugar de azul. Gran acierto de los uruguayos salir de blanco y negro :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver