• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tanto que hablan de que bravo fue el culpable de que Chile perdiera ........ no saben de fútbol, la delantera chilena no tuvo finiquito, bravo ha ganado partidos solo, ka defensa de Chile no tiene altura, no hacen buenas coberturas, jara pésimo ...... ahora son todos generales y son capaces de enjuiciar a bravo por una pelota, pero porque no se dijo nada cuando saco tiros que eran goles, un error lo puede tener cualquiera, claro qu se nota mas en el arco............
Si wn, sigue viviendo del pasado como les gusta a las zorras.

Bravo debe dejar SI O SI la porteria de Chile ya sea a Pinto o Toselli.

no digo q sea todo una mierda...pero para creerse el mejor hay q demostrarlo y los 23 wnes de esta seleccion .el cuerpo tecnico y todos los chilenos q apoyamos eso...sin demostrarlo no sirve de nada creerse el mejor

CIERRA EL PICO HINCHA DEL FRACASO

VUELVE A TU HOYO APARECIDO RECONCHETUMADRE

parece que aca se puede putear a destajo .........entonces:

QUE WEA TE PASA MANDRIL RECONCHATUMADRE ?

TE DOLIÒ VER LO CAGONES QUE SON LAS ZORRAS DE ROJO ?

TE DOLIÒ QUE LA MIERDA DE ENTRENADOR AL QUE APOYAS VALE CALLAMPA ??

DE SEGURO NO SABES NADA DE FUTBOL

ASI QUE CHUPAME MIS PELUDAS WEAS.

CHAO ACEFALO RECULIAO

GRANDE COLO-COLO DE ROJO!!!! :nonono:

Bravo hijo de las mil reputas... Jimenez csm malo!!!
Lo unico que le critico al waton parrillero es que le tiemble la mano para sacar a los "historicos", Bravo hace rato vale caca... Maticagon es... fue ese weon??. Es muy buen equipo el que hay, pero si antepone lo emocional ante el rendimiento futbolistico nos iremos a la chucha.

Ams... y para los que criticaban a palmatoria... Vidal no hizo nada por esa franja, estando en las mismas condiciones, osea solo. Por mucho que haya criticado a Mark Gonzalez en su tiempo, puta que hizo falta para este campeonato la dupla palmatoria/Gonzalez.

valdivia el verdadero intocable...el mejor lejos...lamentable q no pueda jugar 90 min...

alersis...pendejo de mierda wn !!! crece ctm ... esta weva se juega en equipo

jara ctm !!! inmolate wn
vidal y medel wnes... no han ganado nada ...aun no son figuras solamente tienen autos bknes y mucha plata...pero no se crean cracks porq no lo son

los demas wnes...jugadores buenos del monton nada mas...NO ganarle a venezuela es FRACASO

osea pasamos de ser un equipo de vertigo puro, juego afixiante y gran dinamica a un equipo dependiente de lo que hags un solo jugador....vamos por un buen camino..

ISABEL!!!!!!!!!!

tanto que hablan de que bravo fue el culpable de que Chile perdiera ........ no saben de fútbol, la delantera chilena no tuvo finiquito, bravo ha ganado partidos solo, ka defensa de Chile no tiene altura, no hacen buenas coberturas, jara pésimo ...... ahora son todos generales y son capaces de enjuiciar a bravo por una pelota, pero porque no se dijo nada cuando saco tiros que eran goles, un error lo puede tener cualquiera, claro qu se nota mas en el arco............

Me quedo claro que tu no tienes puta idea de futbol tampoco :troll:
Yo concuerdo con tigo que jara le estan regalando el puesto, a chile le falta un defensa por izquierda porque jara es enfermo de malo, si no fuera por ponce y contreras, esta seleccion perderia varios partidos, pero bravo es capitan, el que no se puede equivocar y en el mundial al igual que ahora demostro que no se puede confiar en el, que en instancias decisiva se caga y ya no da confianza al arco.

Y lo otro que nos falta es un 10 de verdad, para que alexis se dedique hacer goles y no a crear futbol y un 9 completo, que tenga juego aereo y que no tengamos que esperar 4 partidos o que se cometa un penal para que recien haga un gol.

El resto del equipo esta muy, asi que borgi tendra trabajo por hacer ahora que tiene tiempo.

ANDA A HACERTE UN CANDADO CHINO APARECIDO RECONCHETUMADRE, QUE ME VENI A DECIR QUE NO TENGO IDEA DE FUTBOL SI VO RECIEN TE VIENES A APARECER EN ESTA CAGA DE FORO, HIJO DE LA GRAN REPUTA.

PARECE QUE AL PDI QUE SE MATO FALTO MATAR A ESTE RECULIAO

q colo colo de rojo wn....

hay q ser imbecil pa tomar en serio esa weva...todos celebramos a Salas..elias figueroa...sean del ekipo q sean...sakense las camisetas de cada S.A.Ahora!!! si clubes por los cuales somos hinchas queda muy poco...

la Roja es lo unico q une a Chile ...

bravo un fiasco
pinto no atajaba ni en las madres en la seleccion le hicieron 4 en japon...ni bielsa lo consideraba un gran arkero
toselli.....preguntenle a las monjas lo q piensan..
queda solo marin...o crear un arkero de calidad q gane partidos...como villar...q se mande cagas...pero no en partidos importantes como bravo

contra
espana
brasil (elim y en el mundial)
hoy

q colo colo de rojo wn....

hay q ser imbecil pa tomar en serio esa weva...todos celebramos a Salas..elias figueroa...sean del ekipo q sean...sakense las camisetas de cada S.A.Ahora!!! si clubes por los cuales somos hinchas queda muy poco...

la Roja es lo unico q une a Chile ...

bravo un fiasco
pinto no atajaba ni en las madres en la seleccion le hicieron 4 en japon...ni bielsa lo consideraba un gran arkero
toselli.....preguntenle a las monjas lo q piensan..
queda solo marin...o crear un arkero de calidad q gane partidos...como villar...q se mande cagas...pero no en partidos importantes como bravo

contra
espana
brasil (elim y en el mundial)
hoy

Exacto :clapclap: :clapclap:

PD: anda cada teton con la ruler por aca...

exitista reconchetumadre hincha de copas :hands:

chancho conchadetumadre..no sabis donde esconderte con tu culo roto de rojo teton rekuliao..!!!!!

chancho conchadetumadre..no sabis donde esconderte con tu culo roto de rojo teton rekuliao..!!!!!

ESTOY INFLADO DE ORGULLO DE TENER A COLO COLO DE ROJO Y ESTOY DANDO LA CARA COMO SIEMPRE, HINCHA DEL FRACASO

Vuelve a tu hoyo colorado reconchetumadre, para que chucha vení a defender lo indefendible, si la cagá ya está hecha. :hands:

AWEONAO CULIAO GIL CONCHETUMARE :dx:

aparecido exitista y la reconchetumadre :hands:

ANDA A HACERTE UN CANDADO CHINO APARECIDO RECONCHETUMADRE, QUE ME VENI A DECIR QUE NO TENGO IDEA DE FUTBOL SI VO RECIEN TE VIENES A APARECER EN ESTA CAGA DE FORO, HIJO DE LA GRAN REPUTA.

PARECE QUE AL PDI QUE SE MATO FALTO MATAR A ESTE RECULIAO

jaja que ironìa, ahora por que soy nuevo no tepuedo refutar nada, que imbecilidad, con solo ver algunos post tuyos me doy cuenta que solo eres un pobre y triste weon con cero autocritica y que mas encima no conoce el medio el futbolistico.

yo soy hincha del futbol voy al estadio cada vez que puedo, a ver a cualquier club que lo emrtite.

CHAO MONGOLICO SIN SABIDURÌA FUTBOLERA.

A QUIEN CHUCHA LE INTERESA LA OPINION DE UN APARECIDO.

VUELVE A TU HOYO MANANTIAL DE HUEAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver