• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Lotita 2-1 colo colo


F911023_toro619.jpg



Tolo tolo no tiene excusa este campeonato, el formo el plantel del segundo semestre, siguen jugando a la defensiva estas zorras, asi que nos seguiremos riendo de estas zorras el segundo semestre :troll:
 

hinchita que solo habla de su padre el cacique. ni se apareció cuando su equipucho salió campeon
 
Copa Chile 2011: ¡Aguante Lota! . Colo Colo perdió 1 a 2

Ni la neblina que obligó ayer a suspender el partido en Collao y que se reanudó hoy al mediodía pudo ayudar a Colo Colo para clasificar a la Copa Chile. ¡Grande Lota!.

http://www.elconcecuente.cl/node/6506
Otro papelon mas. :nonono:
 

hincha de las derrotas de tu padre :hands:
 
chucha, pierde el colo a las 13 y a las 13:15 ya aparecen hinchas de equipuchos a reírse, y después dicen que no andan pendiente de su padre...
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

POR LA XUXA, UN NUEVO PAPELÓN :nonono: , SE VIENE EL CLAUSURA, ESPEREMOS QUE CORRAN LOS WUEONES AHÍ :sisi:

:idolo: ALBO
 
Chucha, pico en el ojo a las zorras de nuevo.

La presion que se les viene por parte de la prensa sera ENORME ya que si no logran algo este semestre (aunque sea clasificar a una copa internacional), si que sera una crisis de las wenas :sisi:
 
Chucha, pico en el ojo a las zorras de nuevo.

La presion que se les viene por parte de la prensa sera ENORME ya que si no logran algo este semestre (aunque sea clasificar a una copa internacional), si que sera una crisis de las wenas :sisi:

Entonces estas de acuerdo con que TRu equipo esta generalmente en crisis? :lol2:
 
Entonces estas de acuerdo con que TRu equipo esta generalmente en crisis? :lol2:
No necesito responder eso ya que no esta en crisis por ahora, aunque con los dirigentes de mierda que hay, no me extrañaria que el trabajo dejado por el proceso anterior se vaya a la chucha :nonono:

Obviamente hablo de la Seleccion Chilena :hands:
 
No necesito responder eso ya que no esta en crisis por ahora, aunque con los dirigentes de mierda que hay, no me extrañaria que el trabajo dejado por el proceso anterior se vaya a la chucha :nonono:

Obviamente hablo de la Seleccion Chilena :hands:

:lol2: la teoria del descarte para no pasar verguenzas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba