• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no entiendo es, a que chucha llaman las zorras con "jugadores de renombre" o "calados".

Si es lo que yo pienso, creo que estan cagando fuera del tiesto ya que un jugador asi, lejos preferira un club mediano o grande de Argentina o Brasil que un equipo del monton a nivel sudamericano y en una liga mediocre como la chilena.

Creo que todo apunta a que traigan jugadores que sean los adecuados para el esquema del tecnico y no "estrellitas" que solo querran ganar plata a costa del club y que seran cero aporte al equipo.

VEN QUE TANTO LOS JUGADORES COMO TÉCNICOS, DIRIGENTES, ETC ZORRAS NO SIRVEN

Falta sangre Azul en la ANFP, el día que salgan estas mierdas incluido el DT, llegará el gran :idolo: José Marcelo Salas Melinao a la presidencia y se estarán peleando los grandes equipos por jugar con Chile.

Terminal de buses de Concepcion hoy en la tarde

http://www.youtube.com/watch?v=54u2wUywcCc

:wuajaja:

Un padre siempre tiene que cuidar de sus hijos.

Colo Colo confirmó la contratación del seleccionado Carlos Muñoz

El ex delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo del Colo Colo de Américo Rubén Gallego con miras al Torneo de Clausura 2011.

La información fue confirmada por la página oficial del cuadro albo, que dio cuenta de un "acuerdo" alcanzado entre el seleccionado nacional y el presidente de Blanco y Negro (ByN), Hernán Levy. Muñoz llega a Colo Colo en una operación donde ByN pagó extraoficialmente 1.300.000 dólares por el 50% del pase, previniendo una futura venta al exterior.

Me hubiese gustado más verlo vestido de azul, pero bueeno.. :zippy:

Carlos Muñoz al albo interesante

Supongo que no tendrá descanso ya que ni jugo en copa america

Cual será el equipo titular para el domingo?

HOY en Brasil.
Que patada mas maletera wn!!! :naster:
el weon termino en el hospital :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=dXiZMPalt7M

http://www.youtube.com/watch?v=-DKoJa6mBig

balloteli culiao
mas ensima mancini lo sakó y el culiao le tiro la espantá

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) aprobó la modificación del actual formato de torneo que incluye dos por año, a uno anual al estilo europeo; eliminando los ascensos y los descensos. Aquello aseguraría el retorno de River Plate a la serie de honor desde agosto del 2011, además de la vuelta del"superclásico" del fútbol trasandino

"En principio se consiguió un amplio consenso para que consideren el nuevo orden de disputa de torneos que básicamente consiste en una fusión entre el Nacional B y la Primera División. Es un campeonato con un sentido auténticamente federal, participa todo el país, van a haber descensos y ascensos directos, y técnicamente en el campeonato que comienza no pareciera que hubiera descenso" apuntó Ernesto Cherquis, vocero de la AFA.

El nuevo campeonato incluiría a 40 equipos, divididos en cinco zonas. De ellos los cuatro mejores disputan el título y la clasificación a la Copa Libertadores, y los cuatro peores pelean el descenso a la Tercera División. El proyecto será analizado por la asamblea ordinaria de la AFA el 18 de octubre del presente año.

:idolo: C.A River Plate

Asi que pizarro quiere ser nominado de nuevo, ojala lo llame el wuaton, necesitamos su talento.

Y la U al pareser quedara fuera de la copa chile :nonono: esperemos que mañana ganen y jugando bien.

Terminal de buses de Concepcion hoy en la tarde

http://www.youtube.com/watch?v=54u2wUywcCc

:wuajaja:

Un padre siempre tiene que cuidar de sus hijos.

sm3scg.jpg

pta estos dirigentes de mierda de varias partes del mundo ... suman mas y mas wevas para desencantarnos del futbol..

si los wnes bajaron...pta q sean honestos y jueguen en la B..

Aun asi... nosotros seguimos yendo al estadio,cantando y alentando hasta quedar sin voz,defendiendo a muerte nuestros Colores,y viviendo este jueguito de la pelota...

comienza un nuevo torneo y aunque los saco e weas de dirigentes q hay en muchas S.A. ahi estaremos pegados a la tele el domingo (tal vez en el estadio,ya q me voy de vacaciones a Serena) ...

formacion "mas mejol" creo yo..

Olivares o Prieto o Castillo..da lo mismo son la misma weva.. :nonono:
Rieloff-Scotti-Vilches-Jerez
Molinas-Millar
Wilchez-Paredes
Muñoz-Olivi

banca:
Ormeño
Gutierrez
Toro
Medel
Pavez

puta q está muerto este foro
el sábado empieza la wea, se viene la dupla kevin-pipe
acuerdense noma marikones

Asi que la primera fecha del torneo de clausura 2011 empieza y termina el domingo :cafe3:

EL SÁBADO EMPIEZA EL TRÁMITE DEL ALBO ESTE CAMPEONATO...

EN UNO DE ESTOS DÍAS EMPEZARÉ A CREAR MI EJÉRCITO DE CLONES PARA CUANDO PIERDAN MADRES O MONJAS :malosi:

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver