• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que estas zoras el faltan el respeto al arquero que salio campeon en su cara (everton) o con el que los tenia de hijos en audax ???

:entucara: Zorras que se van a al primera en todo torneo que disputan :hands:

PD: Comence a guardar los post exitistas de estas zorras, porque a mitad de año como ya es tradicional en este equipo chiste se va venir la vuelta de carnero de estas zorras contra el equipo, tecnico y dirigentes :lol2:

PD: Comence a guardar los post exitistas de estas zorras, porque a mitad de año como ya es tradicional en este equipo chiste se va venir la vuelta de carnero de estas zorras contra el equipo, tecnico y dirigentes :lol2:

hace como 2 meses que paso LA MITAD DEL AÑO

PAVOSTYLE RECULIAO NEMBO :lol2:

miren lo que los csm de futboldescarga subieron hoy:

http://www.futboldescarga.com/2011/08/09/alemania-vs-chile-mundial-alemania-1974/

BAJANDO AL TOQUE :clapclap:

En vio una foto desde la comarca :lol2:

275585_1278614189_1049222_n.jpg

Puedo dar fe de que muerto no esta.

lo salgo a buscar con foto en mano al culiao mas rato :lol2:

con razon no le soltaban el anillo de cuero si este weon es el nemesis de landtaker po weon :rofl:

No sólo Orellana es un gran conductor...Jenny Herrores también lo es...Oh, wait :troll:

:riconf:

le salio wena esa cumpita :salud:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LA MAQUINA CANARIÑA ALBA, YA TIENE A LOS RIVALES MEANDOSE DE MIEDO :sisi:

PARECE QUE LAS MADRE JUEGAN HOY DÍA.., YA QUE HE VISTO MÁS DELICUENTES QUE LA XUXA CON LOS TRAPOS AZULES DEL PERRO TIRADO EN LA CALLE PIDIENDO LAS MONEDAS PAL LION :flaite:

:idolo: ALBO

gorriao qliao con cuernos..........:hands:

La media pifia del malo culeado de Vargas :lol2:
Y así quieren que nomimen a ese malo del orto a la selección :nonono:

En "deportes" de CHV estan inventando de que Suazo renuncio a la roja por las criticas de la copa america :nonono:

Que manera de inventar huevadas ese canal ql y su bloque "deportivo".

En "deportes" de CHV estan inventando de que Suazo renuncio a la roja por las criticas de la copa america :nonono:

Que manera de inventar huevadas ese canal ql y su bloque "deportivo".
Yo creo que si hubiese renunciado lo habría hecho público, no? Ya antes habían inventado una pelea a combos entre Suazo y Bielsa -no recuerdo si efectivamente fue un huevón de CHV quien lo comentó-, así que no es la primera vez que se le inventan huevadas a Chupete.

PD: Puta el partido malo de las madres culias wn oh... :zzz:

Si la U está toda cagá contra Fénix no quiero imaginar si es que clasifican y llegan a jugar contra Nacional.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver