• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wea estoy criticando al malo ql del rubio, apitutado hijo de un super amigui del borghi.

Ojo con Rubio, loco…
…tiene 18 años solamente.

Y jugo bien, por lo q estoy escuchando, y tuvo un muy buen comienzo en Europa.

La diferencia es q no se levanto tanta tierra con la venta a Europa, no como las madres cuando venden un jugador y después no pasa nada y vuelven piolita.

Ojo con Rubio, loco…

La diferencia es q no se levanto tanta tierra con la venta a Europa, no como las madres cuando venden un jugador y después no pasa nada y vuelven piolita.

De acuerdo con que tiene 18 años y mucho por mejorar... pero...

No puedes decir que no se levanta humo con la venta de jugadores Zorras po, es cosa de ver como se mojan en cada noticiero y medio de prensa escrita con las ventas de blanco y negro. Y también vuelven wnes zorras fracasados, eso pasa en todos los equipos, así que no venga con cosas agregadas.

A todo esto... hablando de Rubio y ventas de jugadores, ¿ Qué opinas acerca del tiempo de adaptación de Rubio, respecto a Matías F.?

:lol2:

CACHARON AL SUPER ÍDOLO MADRE, EL NIÑO DE CRISTAL PINIWUEAS..., LE PIDIÓ LA CAMISETA A ABIDAL Y ESTE LO MANDÓ A LA XUXA... :lol2:

PINIWUEAS :pataenlaraja: ABIDAL

Espaldas-Mojadas_CineClasicoConecta2.jpg

:lol2:

De acuerdo con que tiene 18 años y mucho por mejorar... pero...

No puedes decir que no se levanta humo con la venta de jugadores Zorras po, es cosa de ver como se mojan en cada noticiero y medio de prensa escrita con las ventas de blanco y negro. Y también vuelven wnes zorras fracasados, eso pasa en todos los equipos, así que no venga con cosas agregadas.

A todo esto... hablando de Rubio y ventas de jugadores, ¿ Qué opinas acerca del tiempo de adaptación de Rubio, respecto a Matías F.?

Es q si pones como ejemplo a una prensa q tiene titulares de weones de la farándula, creo q estamos mal…
…yo no leo esas tonteras de diarios chilenos, prefiero las paginas de Internet q se especializan un poco mas en el futbol.
Y el periodo de adaptación de Rubio, hasta el momento ha sido mucho mejor q la deL Mati Fernández…
…eso esta mas q claro…………tan claro como tu intención, sin éxito, de agarrarme para el webeo.

Pero, realmente, no me interesa mucho lo q hacen los jugadores en el extranjero…
…para mi vale q jueguen bien en la selección chilena.

A pesar de q me alegro q a los jugadores chilenos les vaya bien (sea del equipo q sea) no me calienta mucho si los weones ganen 20.000 copas fuera de chile.

12 User(s) are reading this topic
9 members, 2 guests, 1 anonymous users

1. sombras_,
2. romero2005,
3. FRODDO_RELOADED,
4. prayeer,
5. defabxla,
6. pitagoras,
7. MauroMetall,
8. KILLMISTER,
9. STONE_COLD

http://www.youtube.com/watch?v=-KAeQevUGPc

:rofl: :lmao:

wajjaja..entro cordoba y salio rubio....y ahora kien chucha hace los goles en chile????

borghi reculiao:

bogoteado, el tiempo te dara la razon!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VA PERDON

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

wajjaja..entro cordoba y salio rubio....y ahora kien chucha hace los goles en chile????

borghi reculiao:

bogoteado, el tiempo te dara la razon!

borghi saca al malo ql del rubio y mete al córdova...

Quien es el cordova?????

:zippymmm:

Bueno, el q sea ojalá haga más que el pendejo ql, que espero no sea citado nunca más...

Si hay algo q criticar al parrillero es que lleva a los amigos y no a los que merecen la camiseta...

PUTA QUE DAN RISA ESTOS PAYASOS CHAQUETEROS WEON !

kd4mbq.gif

TAPADON DEL CAPITAN A BENZEMA ANTES DE QUE EL OTRO WEON QUEDARA FUERA DE JUEGO HE HICIERA EL GAAAL :clapclap:

XUXEZUMÁ :pataenlaraja: CAPITAN CLAUDIO BRAVO

Es q si pones como ejemplo a una prensa q tiene titulares de weones de la farándula, creo q estamos mal…
…yo no leo esas tonteras de diarios chilenos, prefiero las paginas de Internet q se especializan un poco mas en el futbol.
Y el periodo de adaptación de Rubio, hasta el momento ha sido mucho mejor q la deL Mati Fernández…
…eso esta mas q claro…………tan claro como tu intención, sin éxito, de agarrarme para el webeo.

Pero, realmente, no me interesa mucho lo q hacen los jugadores en el extranjero…
…para mi vale q jueguen bien en la selección chilena.

A pesar de q me alegro q a los jugadores chilenos les vaya bien (sea del equipo q sea) no me calienta mucho si los weones ganen 20.000 copas fuera de chile.

"La diferencia es q no se levanto tanta tierra con la venta a Europa, no como las madres cuando venden un jugador y después no pasa nada y vuelven piolita."

Curioso puesto que tú mismo mencionabas la "levantada de tierra" y blablabla. Entonces te referías a los hinchas? si es así... en todos los equipos hay hinchas weones, que se alegran "en demasía". Creo que entonces la "alusión" a los jugadores vendidos por la U estuvo de más, ya que en teoría, no tienes ningún plantemiento para justificar lo que dices (dado el hecho que ya desacreditaste a los medios de prensa, y dudo mucho que un sitio de internet dedicado al fútbol "internacional" se "levante polvo" por un jugador de la U, Uc, CC, etc.).

Respecto a lo otro... fue medio en webeo medio en serio. Me llama la atención saber lo que opinan hinchas de blanco y negro respecto a la adptación, teniendo justamente dos casos de "sus " jugadores en un mismo equipo. Nada más. De todas formas se agradece la respuesta ;)

Ojo con Rubio, loco…

Estan levantando mucho humo con ese jugador se fue de chile, sin ganar nada y sin ser figura del torneo, cuantos partidos jugo durante el primer semestre??

es cierto que tiene un buen momento en europa , pero cuantos jugadores no los compran jovenes, esperando que funcionen en europa y despues no rinden, asi que ojo y no levantar a alguien solo por 4 partidos como paso en culo roto y ahora en el sporting.

Estan levantando mucho humo con ese jugador se fue de chile, sin ganar nada y sin ser figura del torneo, cuantos partidos jugo durante el primer semestre??

es cierto que tiene un buen momento en europa , pero cuantos jugadores no los compran jovenes, esperando que funcionen en europa y despues no rinden, asi que ojo y no levantar a alguien solo por 4 partidos como paso en culo roto y ahora en el sporting.

Pero……pero…..pero….
…decir q tengan ojo con un jugador de proyección, no significa q ya lo califiquemos como una Messi o q valga un chilion de dólares….

…como esta pasando ahora con Vargas de La U, q no lo quieren vender en 5 millones por q, según los zungaboys, vale mucho mas por q, a pesar de q es buen jugador, aun no ha ganado nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver