• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
walter-montillo-300x350.jpg

:hands:

Si Bravo no hubiera querido pasar a llevar al periodista, simplemente le dice que no quiere hablar, pero utilizo las manos. O es tonto, o esta mintiendo.

Tal vez se dio cuenta de que su acto, incremento el rechazo de parte de la hinchada chilena (la verdadera, no el cumerio colo-colino) luego de ser el peor arquero de la copa America, y no le quedo otra que disculparse.

Y la humildad tiene requisitos... Para ser humilde, primero teni que ser bueno en lo que haci. No tiene sentido decir que un wn es humilde, si es mediocre. Y Bravo es un arquero mediocre.

vengo a purificar esta wea de foro
Ahora que las indias arrancaron como ratonas despues de que les mettieran la pelota en la raja :hands:
:idolo:
Logo_UC_Cuadro_340.jpg

MIROSEVIC_340.jpg

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

La U por fin emparejando la estadística con Pobreloa, ahora si no me equivoco estamos a menos de 10 partidos de diferencia, estadística la cual hasta hace menos de 10 años aventajaba por varios más partidos a los del norte. :tecito:
Actualmente:
81 Partidos Liga Nacional
25 PG U de Chile
26 Empates
30 PG Cobreloa

91 Partidos Oficiales
26 PG U de Chile
30 Empates
35 PG Cobreloa

66 Partidos Oficiales en 2001
14 PG U de Chile en 2001
23 Empates en 2001
29 PG Cobreloa en 2001

7 Victorias seguidas de la U de Chile
Clausura 2011: U de Chile 3-1 Cobreloa
Apertura 2011: Cobreloa 1-4 U de Chile
Torneo 2010: U de Chile 3-1 Cobreloa
Torneo 2010: Cobreloa 0-2 U de Chile
Clausura 2009: Cobreloa 0-3 U de Chile
Apertura 2009: U de Chile 4-1 Cobreloa
Clausura 2008: U de Chile 3-2 Cobreloa

Torneo Clausura
# Equipo Puntos PJ PG GF Dif
1. Universidad Católica 7 3 2 8 7
2. O'Higgins 7 3 2 7 4
3. Huachipato 7 3 2 6 3
4. Universidad de Chile 6 2 2 6 5
5. Universidad de Concepción 4 3 1 4 1
6. Cobreloa 4 3 1 5 0
7. Unión La Calera 4 3 1 3 -2
8. Unión San Felipe 4 3 1 3 -2

----------------------------------------------------------
9. Cobresal 3 2 1 3 0
10. Santiago Morning 3 3 1 5 0
11. Colo-Colo 3 2 1 3 -1
12. Ñublense 3 2 1 3 -1
13. Deportes La Serena 3 3 1 3 -4
14. Palestino 3 3 0 2 0
15. Unión Española 3 3 0 1 0
16. Audax Italiano 2 3 0 2 -1
17. Santiago Wanderers 1 3 0 2 -3
18. Deportes Iquique 0 3 0 4 -6

Clasificando a Play-offs

Tabla Acumulada
# Equipo Puntos PJ PG GF Dif
1. Universidad Católica 45 20 13 42 23
2. Universidad de Chile 41 19 12 45 24
3. Unión Española 35 20 9 34 15
4. O'Higgins 34 20 10 36 7
5. Palestino 33 20 9 28 6
..........................................................
12. Audax Italiano 23 20 6 26 -5
13. Cobreloa 22 20 5 21 -6
14. Deportes Iquique 21 20 5 22 -10
15. Santiago Wanderers 20 20 5 25 -11
16. Cobresal 19 19 6 29 -15

17. Santiago Morning 19 20 4 27 -8
18. Ñublense 17 19 5 20 -15

Ya Clasificado a la Copa Libertadores 2012
Clasificando a la Copa Libertadores 2012
Jugaría Liguilla de Promoción
Descendería

http://twitter.com/#!/FernandoAgustin/status/102928528177246208

http://twitter.com/#!/FernandoAgustin/status/102928998769762304

http://twitter.com/#!/FernandoAgustin/status/102929481030828032

Grande Claudio Bravo. Un caballero, un maestro y siempre, PERO SIEMPRE se le será reconocida su humildad.

un ejemplo para todos, niños y adultos.

todavia espero disculpas publicas de Jhonny "me piteo mujeres en mi auto mientras conduzco borracho" herrera.

tambien mención especial para FAT, que siempre dijo que esto es inflado por la prensa chilena, que en vez de hablar de lo positiv y negativo tanto tacticamente como en colectivo en el partido vs francia, le dio dias y dias sobre este "percance"
Perfectamente pudo haber dicho que no queria hablar y se acabo el asunto :hands:

Y sobre lo de FAT, ahora se hace el wn, pero bien que formo parte del exitismo generado a la seleccion en la Copa America y esta siempre donde calienta el sol :hands:

Aun asi, Bravo en este momento solo es un arquero mas del monton y debe salir de la titularidad, aunque no lo quiera aceptar el hincha zorrense.

Actualmente:
81 Partidos Liga Nacional
25 PG U de Chile
26 Empates
30 PG Cobreloa

91 Partidos Oficiales
26 PG U de Chile
30 Empates
35 PG Cobreloa

66 Partidos Oficiales en 2001
14 PG U de Chile en 2001
23 Empates en 2001
29 PG Cobreloa en 2001

7 Victorias seguidas de la U de Chile
Clausura 2008: U de Chile 3-2 Cobreloa

Gracias compadre raymcl, mis cálculos no estaban tan alejados de la realidad, según esa estadística :sisi:

:salud: Por el Campeón

Madres culeadas patéticas, se alegran más con la derrota de Colo-colo que con el triunfo de su equipucho..Qué pena sus vidas, maracas del orto :lol2:

Madres culeadas patéticas, se alegran más con la derrota de Colo-colo que con el triunfo de su equipucho..Qué pena sus vidas, maracas del orto :lol2:

:salud: compadre rogelio

¿tu crees que me alegra saber que las zorras perdieron un partido después de que se veían ganando el mundial de clubes el 2012, tras el partido ante las carmelitas?

Ese tipo de cosas no pasan de ser anécdotas, donde todos los hinchas de otros equipos reímos sanamente ante la caída del equipo maláctico que gastó más de 5 millones de dolares para puro seguir siendo un chiste :lol2:

:entucara: zorras culiás :burlones:

Grande la U wn oh...recien llegando depsues de ir a ver el partido (por la tele...vivo muy lejos) de la U, grande Lorenzetti, aunque creo que aun faltan jugadores para algunos puestos!

:salud: compadre rogelio

¿tu crees que me alegra saber que las zorras perdieron un partido después de que se veían ganando el mundial de clubes el 2012, tras el partido ante las carmelitas?

Ese tipo de cosas no pasan de ser anécdotas, donde todos los hinchas de otros equipos reímos sanamente ante la caída del equipo maláctico que gastó más de 5 millones de dolares para puro seguir siendo un chiste :lol2:

:entucara: zorras culiás :burlones:
Compadre, sabemos que ud. es la única madre que no habla puras weas en el foro, mas, sus colegas sí se alegran y lo han manifestado de mil y una formas, con afiches que expresamente dicen "tu tristeza o tu derrota es mi alegría" y boludeces de ese calibre y otras formas de expresión.
En todo caso, tienes razón en eso de que muchos después del partido de la semana pasada se sentían campeones intergalácticos ganando un partido épico contra los sentraedis o no se con qué puta raza de extraterrestres, pero son los menos :lol2:

:salud: compadre gaytaker :jason:

Buen refuerzo lorenzetti, y pensar que trajeron a Perez-Garcia, que se supoen era mejor que Lorenzetti, MPG invento ql :lol2:

En fin, 6º partido consecutivo que se le gana a Cobreloa, si no me equivoco.
Saludos Camaradas. :salud:

edito:
Ultimos partidos:

Clausura 2008: U de Chile 3-2 Cobreloa *

* = Ultimo partido del matador, se retira y la U queda eliminada en cuartos de final. Desde ese partido Cobreloa ha perdido solamente con la U.

:juajua: Cobreloa.

aparecido, exitista y clon :hands:

Aparecido? Si es por ser nuevo, sí, lo soy. Qué gran observador eres :retard:.

Exitista? En absoluto. A diferencia tuya, si la U cae y con justicia, voy a reconocer el hipotético merito del rival y criticaré a mi equipo, y no me cegaré en el típico pensamiento weón que poseen la mayoría de los "arvos" de ser incapaces de reconocer cuando su equipucho juega mal.

Ej: Desviar la atención de la PELOTA EN LA RAJA que les metió la U dec, escudándose en que los demás se ríen de ellos :lol2:. Y qué? Quieren que lloremos por ustedes, patéticas reculias?

Como nota adicional, recuerdo muy bien haber leído comentarios de las mismas zorras que se quejan de que “andamos pendientes del arvo”, que en su momento comentaban y deseaban mal en los partidos de la UC y la U en la sudamericana. :hands: Si sacan esa wea, mínimo que ni siquiera se refieran a los partidos de los demás (ni hablar de que se quejan como el hincha del equipo de turno de la UC, U, o cualquiera que no sea ellos).

Lástima que si sólo se refieren a los partidos del arvo, la cosa se resume en:

A) Si ganan: “Somos los canpiones del torneo” “La nueva maquina alba” “Tengan miedo monjas y madres qlias” … etc.

Exitismo puro? Por supuesto.

B ) Si pierden: “Andan pendientes de su padre” “ Hinchas del equipo rival” “blabla”.

Autocrítica? Con suerte de un par de usuarios… la gran mayoría del pueblo arvo JAMÁS reconocerá que, actualmente, son una mierda de equipo.

Clon? Si te hace feliz pensar que lo soy, bien por ti :rolleyes:

Por mi parte, no te conozco, pero por lo que he leído creo estar seguro de dos cosas...

:entucara: "el que menos sabe de fútbol"; hincha incapaz de sacarse la camiseta para opinar y con el gen zorra "somos los arvos canpiones" a tope.

:salud: Camaradas Azules, es de esperar que los triunfos continúen y el equipo siga tomando ritmo.

:idolo: Universidad de Chile

Aun asi, Bravo en este momento solo es un arquero mas del monton y debe salir de la titularidad, aunque no lo quiera aceptar el hincha zorrense.

aun asi, el wn va a ser titular en la selecion en estas eliminatorias.

siga llorando, hincha cobarde :hands:

Aparecido? Si es por ser nuevo, sí, lo soy. Qué gran observador eres :retard:.

Exitista? En absoluto. A diferencia tuya, si la U cae y con justicia, voy a reconocer el hipotético merito del rival y criticaré a mi equipo, y no me cegaré en el típico pensamiento weón que poseen la mayoría de los "arvos" de ser incapaces de reconocer cuando su equipucho juega mal.

Ej: Desviar la atención de la PELOTA EN LA RAJA que les metió la U dec, escudándose en que los demás se ríen de ellos :lol2:. Y qué? Quieren que lloremos por ustedes, patéticas reculias?

Como nota adicional, recuerdo muy bien haber leído comentarios de las mismas zorras que se quejan de que “andamos pendientes del arvo”, que en su momento comentaban y deseaban mal en los partidos de la UC y la U en la sudamericana. :hands: Si sacan esa wea, mínimo que ni siquiera se refieran a los partidos de los demás (ni hablar de que se quejan como el hincha del equipo de turno de la UC, U, o cualquiera que no sea ellos).

Lástima que si sólo se refieren a los partidos del arvo, la cosa se resume en:

A) Si ganan: “Somos los canpiones del torneo” “La nueva maquina alba” “Tengan miedo monjas y madres qlias” … etc.

Exitismo puro? Por supuesto.

B ) Si pierden: “Andan pendientes de su padre” “ Hinchas del equipo rival” “blabla”.

Autocrítica? Con suerte de un par de usuarios… la gran mayoría del pueblo arvo JAMÁS reconocerá que, actualmente, son una mierda de equipo.

Clon? Si te hace feliz pensar que lo soy, bien por ti :rolleyes:

Por mi parte, no te conozco, pero por lo que he leído creo estar seguro de dos cosas...

:entucara: "el que menos sabe de fútbol"; hincha incapaz de sacarse la camiseta para opinar y con el gen zorra "somos los arvos canpiones" a tope.

:salud: Camaradas Azules, es de esperar que los triunfos continúen y el equipo siga tomando ritmo.

:idolo: Universidad de Chile

Te apuesto 5000 FM que los ARboadictos te citaran pero, elminaran tu post, y pondrán un :hands: /aparecido ql / somos campeones de america / la foto de montillo u otra / la wea e la libertadores / flodearan el tema con fotos etc.. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver