• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos :idolo: Universidad de Chile...

--------------------Herrera------------------
---O.Gonzalez------M.Gonzalez---------J.Rojas
------------------Acevedo-------------------
---Aranguiz------------------------Rebolledo
------------------Marino--------------------
---E.Vargas-------Canales----------Lorenzetti

Como el equipo Uruguayo tiene que salir a ganar el aprtido, ojalá deje espacios, y la U sepa aprovecharlo!!!!

PD: Zorras = :lol2:

Y hay huevones que piden al chantasma Figueroa :nonono:
:monomeon: hinchas de colo-colo que pico idea tienen de fútbol :porqueami:

pero que esperabas de las zorras :troll:

Sin duda que todos los noticieros se haran un festin con la noticia del tolo :lol2:

Posteos de zorras recordando una copa que ganaron con cuea y miles de weas mas que son viejas que en 3, 2 , 1 .....

PD Como si con eso borraran el equipo chiste que han sido, con 2 tecnicos que armana un plantel y renuncian antes que el barco se hunda :hands:
Como si eso borrara su mal juego y cero participacion en este torneo y que el proximo año tendran que ver a la U y las monjas por fox sport :hands:

si no se arreglan las cosas en colo-colo seria el otro equipo grande en descender y no es chiste mas encima despiden al tolo gallego

pero que esperabas de las zorras :troll:

Sin duda que todos los noticieros se haran un festin con la noticia del tolo :lol2:

Posteos de zorras recordando una copa que ganaron con cuea y miles de weas mas que son viejas que en 3, 2 , 1 .....

PD Como si con eso borraran el equipo chiste que han sido, con 2 tecnicos que armana un plantel y renuncian antes que el barco se hunda :hands:
Como si eso borrara su mal juego y cero participacion en este torneo y que el proximo año tendran que ver a la U y las monjas por fox sport :hands:

ADN si que se hará un festín :lol2:

Así que se fue el Tolo....este weon debió haberse ido cuando terminó el torneo anterior, no el actual :nonono:

:monomeon: Blanco y Negro

GAZALE.jpg

Gazale: “En Colo Colo había hinchas de cartón”

El ahora delantero cruzado se defendió de las críticas que recibió en su paso por los albos.

A falta de un día para que cierre el libro de pases, Universidad Católica presentó a Daud Gazale, el delantero que faltaba para completar el plantel cruzado.

El “Turco” fue presentado ayer y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Mario Lepe. “Es importante llegar a un equipo grande. Todos sabemos lo que es Católica, un equipo que debe pelear por todos los campeonatos y llegar a un equipo como este que para cualquier jugador es un honor”, declaró.

El delantero que tuvo un opaco paso por los albos se defendió de las críticas asegurando que es un jugador que con minutos en cancha logra un buen nivel. “Con continuidad yo siempre rindo. Cuando llegue a Colo Colo fui la revelación y salí campeón anotando goles y con Lucas al lado, cuando el equipo entero jugaba para él”, afirmó al diario El Mercurio.

“Algunos me crucificaban por perderme un gol, pero también soy un jugador que habilita. En Colo Colo había hinchas de cartón. Esos eran los que me criticaban. Me calentaba eso. Y no hablo de la Garra Blanca, ellos me apoyaron. Era la gente de los costados”, criticó el delantero.

Fuente: El Mercurio.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:monomeon: Colo Colo

:monomeon: Zorras

:monomeon: Blanco y Negro

:monomeon: Garra Blanca

:monomeon: Monumental

:monomeon: Pinochet

:monomeon: Copa del año del pico

:monomeon: Arellano

:monomeon: Hinchas

:monomeon: Crisis

Pd: :monomeon: misticas

Me toy desayunando con la wea. El judio Levi tiene que tener mucha plata pq le tuvo que haber salido muy recaro el haber cortado el tolo.

Habalndo enserio a este weon lo saco la prensa :hands:

es cosa de ver los diarios y los noticieros que decian que practicamente derecho a la B. Todo con un solo partido :hands:

:monomeon: prensa

BUENAS TARDES FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

BUENAS TARDES FORO MÍSTICO

:bacan:

Vamos calentando motores con el partido de hoy. Sampaoli no quiso arriesgar y ál parecer irá con línea de 4 en el fondo:

Herrera

O. Gonzalez-----M. Gonzalez-----Acevedo-----J. Rojas

-------Aránguiz---------------Díaz-------

------------------Marino (el que le saca oro a zorrágoras :lol2:)

---------E. Vargas--------Rivarola/Canales---------Lorenzetti

VAMOS LA U!!!!!!

Alguna otra noticia importante de fútbol?????

Eso es tolo amigos.

:lol:

CON LUCHO PEREZ, PEKERMAN O CUALQUIER OTRO, ESTE CAMPEONATO ES DE PAPÁ :hands: , Y DE PASADITA, VAMOS A SEGUIR LLENADO DE ESTRELLAS NUESTRO UNIVERSO :cafe3:

1211512176_f.jpg

1211512176_f.jpg

1211512176_f.jpg

con la plata que gastaron en los 4 chantasticos lo que les queda les va alcanzar para un entrenador de potreros noma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver